Por Andrea Araya Moya
17 Julio, 2017

Hace unos días la madre aseguró que amamantaba y tenía sexo al mismo tiempo.

Si bien amamantar en público es algo que lamentablemente no a todos les cae bien (por muy natural que sea), hay cosas que provocan aún más polémica, y Tasha Maile sabe muy bien de eso. Tasha ha sido duramente criticada por mostrar cuando amamanta y, más aún, por revelar que tiene sexo y da leche a su hijo al mismo tiempo.

De hecho, hace unos días Tasha reveló que tenía relaciones sexuales con su esposo mientras estaba amamantando a su hijo de tres años. Pero la polémica no ha quedado ahí, pues ahora Tasha publicó un video que está provocando la furia de la gente por la crianza que le ha dado a su pequeño. Y, más aún, por las cosas que él dice a su corta edad. 

En las imágenes aparecen Tasha y su hijo, Josiah, quien mientras ella habla, él amamanta y mira a su madre.

El video fue grabado hace un año y le comenta a su madre que “es bueno amamantar y besarse. Ayer pretendíamos que eras mi novia y yo tu novio y nos besamos”.

Y, mientras Tasha creía que era adorable, otros enfurecieron por el comentario de Josiah.

Una de las personas más furiosas, Jennifer Begley-Byrd, aseguró que enviará las imágenes al FBI, porque “no es el comportamiento normal de un niño a esa edad”. E, incluso, asegura que es “pedofilia”.

Tasha Maile

Por otro lado, John Macho aseguró que el niño es “suficientemente grande como para conseguir su propia leche”, y además, que Tasha tiene “problemas psicológicos”.

Aunque el video fue publicado hace un año, miles de personas no han parado de criticar a Tasha y la forma de criar a su hijo, pues aseguran que lo sexualiza. 

Si bien amamantar es el acto más natural del ser humano, aún hay personas que no logran separar el sexo de un bebé alimentándose y enfurecen cuando ven a una mujer dando de comer a su hijo en público. Sin embargo, quizá la actitud de Tasha no es la adecuada. O quizá simplemente quiere aprovechar el tiempo con su hijo.

Tasha Maile

Cada uno sabe cómo cría, y probablemente este no sea un caso como para llevar al FBI.

El niño ni siquiera debe de entender qué es el sexo.

Te puede interesar