Por Luis Lizama
25 mayo, 2020

La insólita foto corresponde al estadio Lorenzo Arandilla, al sur de Buenos Aires. Nadie se explica cómo sucedió 🤷🏻‍♂️

Las cuarentenas y el aislamiento social han traído muchas cosas feas, pero también algunas para la risa. Desde tenores cantando por balcones hasta animales salvajes rondando por las calles, pero lo que ocurrió en el estadio Lorenzo Arandilla de Buenos Aires (Argentina) es totalmente insólito.

A dos meses del último partido, por la cuarentena que rige a todo el país, la marihuana está creciendo como maleza en el estadio. Nadie logra explicarse cómo, pero la tribuna parece ser más fértil que la tierra misma

La imagen fue viralizada en redes sociales y sacó miles de risas.

Twitter @Juansante

El club de fútbol Atlético Brown de Adrogué es el dueño del fértil estadio, ubicado en el sur de Buenos Aires, la capital argentina.

Y las redes sociales explotaron, riendo con el mítico «fútbol a la sudamericana». La suspensión de todo deporte colectivo, por el confinamiento, ha alejado a los hinchas de las tribunas y permitido el libre crecimiento de alguna que otra planta.

Atlético Brown

Juan Sante, el usuario de la red social Twitter, dio a conocer la situación con la fotografía, donde escribió: «El cemento de la tribuna de Brown de Adrogué es más fértil que la pampa húmeda papito». Casi 50 mil interacciones obtuvo, entre compartidos y «me gusta». 

Al parecer, este club de fútbol ha alcanzado más fama por su tribuna que por su talento deportivo.

Luciiano Casla

Muchos dicen que la planta fue puesta a propósito, para hacer noticia, pero lo cierto es que no es más que una divertida imagen. Quedará para el recuerdo la fertilidad del sur bonaerense. 

Imagínense qué crecería si el estadio estuviera solo por un año, tal vez se volvería una selva tropical.

Puede interesarte