Por Fernanda Peña
17 abril, 2017

El actor quiso lucir más musculoso para la octava entrega.

Dwayne siempre ha sido un tipo fornido. Nos lo dicen sus fotos en el equipo de fútbol de la escuela. Su paso por las sendas del fisicoculturismo y la lucha profesional le dieron esa definición muscular de la que hace galante bastante a menudo. Pero sin duda es en Hollywood donde se ha hecho más evidente su poder de voluntad. El actor, que hoy tiene 45 años, ha subido y bajado de peso según el papel que interprete en su próxima película.

Deporlovers

Seguimos su cuenta de Instagram y descubrimos el paso a paso que lo llevó a esculpir la musculosa figura con 10 kilos de más que veremos en sus dos estrenos del año: Guardianes de la Bahía y Rápidos y Furiosos 8.

Después de verlo en acción nos quedó claro que a La Roca le gusta ejercitarse… en exceso. 

The Rock Instagram

Para el icónico papel del agente Hobbs en El destino de los furiosos, Johnson se propuso subir 10 kilos, y así comenzó:

The Rock Instagram

Ok, sí, comer era lo obvio; pero ésta es sólo una de las partes claves del asunto. El actor tuvo una ingesta de 6.000 calorías diarias, y las dividió en siete porciones.

Su menú: harina, huevos, vegetales y, sobre todo, mucha carne. 

Ahora sí, adentrémonos en su plan de ejercicios. Después de todo, lucir unos pectorales y bíceps exorbitantes no es tarea fácil, ni siquiera para “La Roca”.

The Rock Instagram

Su método está en las rutinas de fisicoculturismo, el que jamás abandonó. Pero antes de revelarla, debemos decirte que esto no es entrenamiento para principiantes.

The Rock Instagram

Normalmente comienza temprano, a eso de las cuatro o cinco de la mañana. Lo primero que hace es cardio, y después toma su desayuno.

 

The Rock Instagram

Al rato está de regreso para su rutina de peso, que dura una hora y media. En ella, entrena los músculos por grupo: pecho, espalda, biceps y piernas, desde todo ángulo posible.

The Rock Instagram

Y hace un especial énfasis en las piernas…

The Rock Instagram

Pero a pesar de lo pesada y ruda que pueda ser su rutina, el actor también admite que le gusta tener algo de compañía.

The Rock Instagram

“La Roca” entrena dos veces al día seis días de la semana, con un merecido día de descanso.

The Rock Instagram

Difícilmente podremos seguirle el paso en su rutina de ejercicios, pero Dwayne “La Roca” Johnson es para nosotros un claro ejemplo de disciplina y esfuerzo.