Por Pamela Silva
20 diciembre, 2017

Esos jeans serán una tendencia el 2018.

Las modas cambian, evolucionan y eventualmente, vuelven. Pero siempre existirán ciertas generaciones que no sienten ninguna cercanía con las nuevas tendencias, no las entienden y tampoco hacen ningún esfuerzo o intento por hacerlo.

Posiblemente algo que generaciones más mayores -como mi mamá- no logran entender son los pantalones con hoyos y tajos.

Y Enter Shizu es una de esas personas, una abuela como cualquier otra que simplemente no entiende las decisiones que su nieta en la moda. Y definitivamente, no las considera algo aceptable para que la muchacha salga a la calle.

Twitter @tymumt_082124

Así que cuando Tomomi, su nieta, salió a trabajar Shizu decidió tomar cartas en el asunto y arreglar esos pantalones rotos que su querida nieta estaba utilizando para salir a la calle.

Twitter @tymumt_082124

Sí, así como lo ven, Shizu arregló los pantalones.

«Cuando llegué a casa, me dijo: ‘Tomomi, te reparé esto por ti. Puedes seguir usándolos en casa’. Me sorprendió verlos ‘arreglados’, pero al mismo tiempo no pude evitar pensar qué linda era mi abuela».

-Tomomi a Buzzfeed News.

Tomomi publicó la foto de su abuela junto a su pantalón arreglado en Twitter, describiendo lo que sucedió. Y rápidamente el tweet se volvió viral, con más de 70.000 retweets lo que, por supuesto, generó muchas reacciones.

@38tomoya

«¡Es amor de abuela!»

@syoka3

«¡Por favor sigue usándolos! La abuela tiene una sonrisa muy tierna. ¡Espero que tu y tu abuela sean amigas por siempre!».

@kajyukajyu01

«Jeans rotos parchados por tu abuela serán tendencia el próximo año».

@uranekomaru
Tomomi declaró que le explicó a su abuela por qué tenía pantalones rotos y las reacciones de Twitter, a lo que su abuela estaba muy contenta pero también un poco avergonzada. 
Twitter @tymumt_082124

Puede interesarte