Tras horas esperándolo, se fue al ver que nadie salía. Jamás se imaginó que todos estaban coludidos para protegerlo, incluso el motel.

Cuando de proteger a un hombre se trata -aunque sea desconocido- los hombres son los primeros en manifestar su apoyo… todo sea por el género. Por eso cuando un sujeto captó una extraña situación fuera de un motel, no dudó en dar el aviso para posiblemente salvar a uno que estuviera dentro y en problemas.

Resulta que a plena luz del día, una mujer esperaba escondida tras unos arbustos fuera de un motel en Bucaramanga, Colombia y no pasó desapercibida por los transeúntes. Fue tanto, que uno de ellos tomó una fotografía para alertar al motel de la situación y la compartió en sus redes sociales.

Tras publicarse la primera imagen, un montón de usuarios de Facebook se unieron para proteger al sujeto e incluso el recinto recibió varias llamadas telefónicas sobre la situación. Así, enseguida se activó un “plan de emergencia” para salvar al hombre de una posible escena de celos en plena calle.

Entonces, le propusieron protegerlo para salir ileso de la situación, pues según ellos “velan por la privacidad y discreción de sus clientes”.

Más tarde, el Motel Palmeiras publicó un video explicando detalladamente cómo superaron el incidente. Incluso contaron que entre las opciones estaba disfrazar al infiel como uno de sus empleados o ayudar a escapar al hombre en la maletera de un taxi. Aunque finalmente optaron por esconderlo dentro del recinto hasta estar seguros de que la mujer se hubiese ido lejos.

Pero aún quedaban curiosos que querían conocer de primera fuente el resultado de la historia y que no dudaron en preguntarle al motel:

Mira aquí algunas de las reacciones de los usuarios al enterarse de que uno de los suyos estaba en peligro:

Pero las mujeres también se apoyan entre ellas y una quiso a defender a la afectada:

Mira aquí el video que dio la vuelta a las redes sociales:

Puede interesarte