Por Cristofer García
30 marzo, 2021

Ocurrió en la vivienda de un oficial de la policía en la provincia de Phetchabun. El delincuente estaba acostado en la cama de su hija y fue ahí donde lo atrapó.

Hay muchas cosas terribles que se pueden esperar cuando alguien es víctima de un robo, sin embargo, en algunos casos se viven momentos casi inexplicables. Un ladrón en Tailandia ha causado revuelta en los medios de comunicación pero no por sus habilidades delictivas, sino por lo contrario.

Una vivienda en la provincia de Phetchabun fue el objetivo de este delincuente para entrar y llevarse todos los objetos de valor que encontrara pero no fue esto lo que terminó haciendo.

Jiam Prasert

Este ladrón fue sorprendido dentro de la casa pero no el acto de robar, sino cuando tomaba una siesta en una de las habitaciones, escena que pocos esperan encontrar. Según reseñó un medio de comunicación local, la policía logró atraparlo cuando aún dormía.

Jiam Prasert

“El perpetrador estaba dormido en la habitación de la hija del propietario. Por lo tanto, al llevar a los agentes de policía a investigar encontraron al ladrón tirado en el dormitorio y con el aire acondicionado frío encendido. Los policías gritaron y se despertó”, dijo Historia de esta mañana en su canal en Youtube.

Jiam Prasert

Fue en ese momento cuando el malhechor se despertó aturdido y sin entender qué sucedía, luego de que el oficial y dueño de la casa, Jiam Prasert, lo confrontara. De acuerdo a medios locales, se trataría de un hombre de 22 años llamado Athit Kin Khunthud, quien se encontraba en la localidad buscando una casa para asaltar.

Parece ser que el sujeto quedó tan cansado después de entrar a la vivienda que decidió dormir un poco, pero no se imaginó que su siesta se extendería lo suficiente para que la policía lo atrapara.

Jiam Prasert

El propio oficial había notado algo raro al entrar a su hogar y encontrar la habitación de su hija con el aire acondicionado encendido.

Ahora quedó arrestado aunque no logró llevarse nada durante el robo.

Puede interesarte