Se llama quiromancia, y puede guiarte muchísimo.
Leer tu personalidad o tu vida en general por medio de las líneas que se han marcado en la palma de tus manos, puede sonarte a farsa. Pero no es así si lo haces con conciencia y de manera seria. De hecho, la práctica de este método se llama quiromancia, y puede ser muy efectiva. Revelan lo que has guardado dentro desde tu nacimiento, y también lo que puede pasar en tu futuro.
A continuación te mostraré qué significa cada una, para que puedas aplicarlo a tu propio caso.
Analízalo con objetividad y verás los resultados.
1. La línea de la vida
Su profundidad revela el nivel de facilidad con que recorrerás tu vida. Las ramas que salgan hacia arriba, significan cambios positivos o buena recuperación. Las que se dirigen hacia abajo por el contrario, pueden indicar cambios negativos.
Si la marca está cortada por completo, podría significar un accidente o un cambio drástico.
2. La línea de la cabeza
La longitud de esta marca te habla sobre las decisiones que tomas y tus acciones. Si es más larga significa que eres metódica y si es más corta eres más impulsivo.
Si es profunda tienes una gran memoria, pero si es débil te cuesta retenerlo todo. Si está rota, eso podría anunciar una próxima lucha mental.
3. La línea del corazón
Cuando es más profunda indica que inviertes demasiado tiempo y cabeza en tus relaciones amorosas. Si es débil, significa que eres más desinteresada y distante en ese ámbito.
Si la curva es pronunciada, significa que te sientes cómoda expresando tus sentimientos, y si se corta indica que tienes problemas emocionales, pero dentro de ti mismo.
4. La línea de las relaciones
Esta de seguro te interesa en especial, observa.
Si es más profunda y larga, disfrutas de relaciones más extensas y de mayor compromiso. Si se trata de una más débil o corta, te gusta comenzar todo el tiempo nuevas experiencias.
5. La línea del destino
Si está interrumpida, esto indica que posiblemente tengas mala suerte o una pérdida importante. Ahora, si esa línea es doble, podrías tener en un futuro una carrera muy exitosa.
6. La línea de la salud
Si se rompe, puede significar una enfermedad en un ser querido o en ti misma. Si está desgastada, eso indica un padecimiento que va a venir para luego desaparecer.
7. La línea del simio
Si esta línea se marca en tus dos manos, las características de un simio estarán más presentes en ti. Me refiero a una personalidad controladora, con tendencias impulsivas y dificultad para separar las emociones de las mismas acciones.
8. La línea del brazalete
Si en tu muñeca se marcan líneas fuertes y profundas, tendrás una vida próspera y con salud. Ahora, si tienes menos de tres eso podría indicar mala salud o la existencia cercana de peligrosas amenazas.
Luego de analizar todas estas facetas en tu personalidad y en tu vida, probablemente te sientas un poco comprendida. Tu cuerpo sabe muy bien lo que guardas y cómo eres, sólo intenta escucharlo y entenderlo más a menudo.