Por Nicole Lavanchy
6 agosto, 2015

Para mí el éxito sí se relaciona con todas las cosas que poseo, pero las cosas que poseo que no se pueden comprar.

Solo los que entienden la verdadera esencia de la vida sabrán el real significado del éxito. Porque según la Real Academia Española significa «resultado feliz de un negocio o actuación». Eso, para mí, no es éxito.

Porque claro, de seguro podemos medir nuestra vida en dólares, ver cuánto cuesta nuestra casa, coche y pertenencias y guiarnos por aquello, pero, ¿qué pasa con nuestra felicidad? Porque sí, una casa, un coche y muchas pertenencias lujosas pueden darte quizás pequeñas alegrías de momento, pero no felicidad. 

Captura-de-pantalla-2015-08-04-a-las-18.22.10

@sea_salt

El éxito para mí es otra cosa que no tiene nada que ver con el resultado positivo de una transacción o un negocio. Mi tipo de éxito sí se relaciona con todas las cosas que poseo, pero las cosas que poseo que no se pueden comprar. Mi éxito se mide por la cantidad de amigos de calidad que tengo, la relación con mi familia, las experiencias que he vivido, los momentos valiosos, las lecciones que he aprendido, los sentimientos y los recuerdos, porque las mejores cosas de la vida no son cosas.

Captura-de-pantalla-2015-08-04-a-las-18.22.17

@mycaellicerqueira

Por eso, soy una fiel creyente de que la mejor inversión de vida son los viajes y todas aquellas cosas que te puedan dejar algo más que una cosa material, porque, a fin de cuentas, solo eso es lo que queda.

Así que, la próxima vez que dudes acerca de lo exitoso que eres, no pienses en dólares, piensa en experiencias. Yo por mi parte no tengo grandes posesiones, pero me considero realmente millonaria.

Puede interesarte