Por Kat Gallardo
1 septiembre, 2017

Si nunca has hecho esto, no tienes idea de qué es el amor.

Es real, está pasando; los estándares cambiaron. ¿Cómo crees que se pueda definir a la pareja perfecta? Este chico es el responsable de la revolución. Gracias a él ahora podemos decir «¿Sería él capaz de darme nuggets de pollo mientras me hago la manicure?», si tu respuesta es no, entonces no es el amor de tu vida.

Todo empezó con el tweet de Lea Adame, quien contó que había visto a un chico en el salón, alimentando a su novia mientras ella se hacía las manos, siendo este el ejemplo de amor y apoyo que necesitaba en su vida.

«Un chico en la peluquería está enfocado en alimentar a su novia con nuggets de pollo mientras ella se hace las uñas. Ese es el tipo de amor que apoyo y necesito».

Podría haber sido mentira, pero Lea decidió incluir una foto:

Detengámonos y analicémosla. Esta es la mano siendo tratada:

Esta es la mano del novio con un nugget. Tiene la altura precisa para que el nugget quede justo en la boca, así como empleó la fuerza suficiente como para que no terminara siendo una alimentación forzada. Ella se ve a gusto.

Este es el novio y el nuevo héroe de internet. No se le ve la cara, pero de seguro es guapo, aunque sería lo de menos.

Es verdad que existe la fidelidad, el compromiso y la admiración mutua, pero los hombres siempre creen que nosotras queremos una cosa, luego no es así y terminan súper confundidos. ¡Nosotras queremos un hombre que nos alimente mientras nos ocupamos de algo que nos guste hacer!

Por eso es el ídolo de internet, es la clase de apoyo que todas merecemos, sin discusión.

Puede interesarte