Por Alejandro Basulto
5 diciembre, 2019

La profesora de inglés, Maria-Louise Warne, lleva los últimos 10 años compartiendo sus días con Greg, a quien le dio un tiempo para tener relaciones con otras mujeres.

Hace tiempo, en This Morning de ITV, apareció la doctora Wednesday Martin declarando que las parejas deberían considerar la no monogamia consensuada, como una manera más de abrirse y disfrutar su vida sexual y afectiva. Debido a que según ella, las personas tienden a aburrirse de tener relaciones sexuales con la misma pareja. En ese momento no tuvo mucho apoyo, sino que más bien rechazo, debido a que era una idea sumamente revolucionaria en su momento.

This Morning de ITV

Tomarse un descanso como pareja y que cada uno pudiera acostarse con quien quisiera sin ser criticado por ello, realmente, y más aún en ese entonces, sonaba como algo a lo menos lejano, muy irreal. Pero la profesora de inglés, Maria-Louise Warne, de 61 años, la escuchó con atención y sintió que esta doctora no está equivocada, sino que yendo más allá, ha buscado aplicar en Navidad lo que ella explicó en ese entonces por televisión.

«Desde que nos hemos visto, se ha acostado con otras cuatro mujeres. Por lo general, es alrededor de Navidad cuando siente la necesidad de jugar en el campo. Al principio estaba conmocionada y molesta, pero luego me controlé»

dijo Maria-Louise a Fabulous Digital

Fabulous Digital

Siendo su compañero y quien se vería beneficiado con esta posibilidad de poder tener relaciones con otra persona, su pareja Greg, ambos de Devon. Llevando juntos los últimos 10 años, y que desde un principio para ellos, la fidelidad era un concepto sin sentido (para al menos el hombre de la pareja).

Fabulous Digital

Debido a que para Greg, «el sexo es solo un acto», según consigna The Sun, lo que va en perfecta línea con la filosofía de Wednesday Martin, que es seguida por su querida novia, Maria-Louise. Sin duda, este punto que construyeron en común les hizo ser más compatibles y poder disfrutar de mejor manera su relación.

“Es lo suficientemente generoso e inteligente como para comprarme regalos después de que ocurre. La mayoría de los hombres son infieles, pero al darle permiso, nos ponemos en el mismo nivel”

– explicó Maria-Louise a Fabulous Digital.

Fabulous Digital

De hecho, han habido ocasiones en que Maria-Louise se ha ido a un hotel sin Greg, siendo cuestionada amablemente por el personal del edificio. A lo que ella responde de que no se encuentra junto a su pareja, no porque estén peleados o algo por el estilo, sino porque ni siquiera le importa que Greg le sea infiel durante la Navidad. En un principio le costó, para ella el sexo era amor y se horrorizó cuando vio en su primer año a otra mujer en su casa, pero hoy lo mira con otros ojos, y solo quiere saber con quién se va a acostar, y no por qué lo hizo.

Puede interesarte