Por Fernanda Peña
10 mayo, 2017

Y ese no es el único talento que tiene…

Reuben de Maid es un niño de doce años que vive en Gales y tiene dos talentos increíbles. El primero: canta como los dioses desde que tiene uso de razón. Y el segundo: aprendió a usar maquillaje a los ocho años y lo hace como cualquier profesional.

Su voz lo llevó a conocer a Steve Harvey en el programa Little Big Shots, un programa de talentos para niños. Allí se hizo famoso con su impecable interpretación de And I’m telling you, una canción de Jennifer Hudson.

Más tarde fue invitado a repetir esa épica interpretación en el programa The Ellen DeGeneres

Indagando sobre la vida del pequeño Reuben, Ellen descubrió que había tenido un episodio de bullying en la escuela por su brillante talento con el maquillaje…  Y es que Reuben no solo maquilla muy bien, sino que le gusta mostrar ese talento en su rostro.

“En mi grupo de teatro, solía ser golpeado y pateado. Después de dos meses, traté de ignorarlos, pero no me funcionó, así que me puse de pie y le dije a mi mamá”.

-dijo el pequeño Reuben a Ellen.-

La solución que encontraron fue cambiarlo de escuela. Y ahora estudia en otra donde sus compañeros no solo lo aceptan, sino que disfrutan de su manera de ser.

Pero Reuben le confesó a Ellen que cantar no era en realidad su meta en la vida. Todos quedaron asombrados, pero luego vino la explicación:

Todays the day i appear on the ellen show in AMERICA

A post shared by Reuben De Maid (@reubendemaid_1) on

Dijo que en realidad le gustaría ser “un Kardashian” y desarrollar su propia marca de maquillaje con tutoriales en Youtube. Pero que, además, lo quería hacer en compañía de su hermana.

Ellen decidió armarle un set con maquillaje, iluminación, una computadora y un telón de fondo de las Kardashian, para que de una vez inicie con ese prometedor canal de Youtube.

Posted by Sdfs Dfs on Tuesday, May 2, 2017

Ahora también los usuarios de Instagram pueden seguir la cuenta de Reuben y ver sus increíbles fotos de maquillaje que, perfectamente compiten con cualquier diva de Hollywood.

Su talento es innegable, pero… ¿Qué opinas de que quiera ser “una Kardashian”?

Te puede interesar