Por Monserrat Fuentes
16 noviembre, 2018

Celine Centino nunca estuvo conforme su apariencia, ahora con tres aumentos mamarios, rinoplastia y reconstrucción de pómulos pudo dejar su tormentoso pasado atrás.

Celine Centino es una mujer suiza de 24 años que lamentablemente fue acosada durante su época escolar a causa de su apariencia. Sus compañeros de clase la consideraban “fea” y la molestaban con dolorosos apodos que poco a poco comenzaron a bajarle el autoestima.

“Fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía senos, o que mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)”, dijo a Dailymail.

MDW features
MDW features

Asegurando que recibió insultos, empujones e incluso golpes, le dijeron que su cara era basura y un montón de cosas feas. Cada vez que podía, inventaba una excusa para no ir a la escuela y huir de ese entorno.

En su adolescencia no pudo mostrar su real personalidad, “no tuve oportunidad de demostrar que soy una gran persona, solo vieron a la ‘fea Celine'”, confesó. Pero ahora la situación es distinta y se siente feliz en su propia piel, sacando a relucir su “verdadero yo”.

MDW features
MDW features

Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí misma. Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad”, reveló a Dailymail.

ccentino/Instagram
ccentino/Instagram
ccentino/Instagram

Celine consiguió un trabajo como estilista y desde muy joven comenzó a ahorrar para poder hacerse cirugía plástica. Hasta la fecha acumula tres aumentos mamarios, rinoplastia, relleno en los labios, pómulos y mentón, además de ponerse trasero, gastando 50 mil dólares en honorarios médicos.

ccentino/Instagram
ccentino/Instagram
ccentino/Instagram

La peluquera cambió radicalmente su aspecto y ahora es una celebridad de Instagram, dice sentirse tan bien, que ya nada puede lastimarla. “Una mujer que no puede ser lastimada porque es tan fuerte. Ella no necesita a ningún hombre, pero todos los hombres la quieren”, explica Celine.

Añade que gracias a su transformación hoy se siente muy bien consigo misma y que pudo dejar atrás todos los malos recuerdos.

Puede interesarte