Por Andrés Cortés
15 mayo, 2018

Su camisa ya no lucirá como antes.

Todo sabemos que los cumpleaños son una excelente festividad para celebrar, pasar un buen momento y por supuesto, apagar las velas de la infaltable torta. Las fiestas sorpresas durante el último tiempo se han puesto de moda, pero es difícil realizar una en una escuela. O más que difícil, las cosas podrían resulta inesperadamente mal, como ocurrió en este video viral.

Las amigas de una joven supuestamente le habían preparado una gran sorpresa por el día de su cumpleaños. La llevaron al “lugar especial” con los ojos cubiertos a plena hora del almuerzo y al girar por ahí, pum, se llevó la sorpresa.

Ella, sin esperarlo, se llevó un plato lleno de merengue sobre toda su cara, pues más que una fiesta sorpresa, fue una broma que difícilmente llegó a imaginar.

Facebook Vocho Amarillo

Pero esto no fue lo más divertido del hecho, sino que la persona que ejecutó la broma, al parecer, no calculó bien la dirección a la que envió el pastel, pues el más afectado no fue su amiga la cumpleañera, sino que un inocente niño que miraba el espectáculo desde lejos.

Así fue como, sin querer, un pequeño niño quedó empapado de crema chantillí tan solo por mala suerte.

Por motivos lógicos, el video se hizo viral y ha sido reproducido en casi 100 mil veces en el fanpage Vocho Amarillo. Míralo aquí.

¿Alguna vez te ha ocurrido una situación similar?

.

Puede interesarte