Por Andrés Cortés
8 junio, 2018

Todo comenzó con un obsequio de su nieta. Ahora cuenta que harán videos juntas.

Las abuelas siempre pero siempre son el ser más querido de la familia. Durante nuestra infancia de seguro se encargaron de consentirnos y ahora que estamos mayores, ellas no han perdido ni un toque de su característica dulzura y amor. De alguna forma debemos devolver lo que tanto nos dieron y, a veces, las cosas pequeñas valen más de lo que imaginamos.

Lonyea Maiden es una maquilladora profesional que decidió entregarle un pequeño reconocimiento a muchas abuelas que creían encontrarse en el olvido.

En su canal de YouTube en el que cuenta con más de 25.000 seguidores se puede ver cómo su técnica sorprende a muchos, y más aún cuando posiblemente nunca habías visto a adultos mayores tan bien maquillados.

YouTube Lonyea Maiden

Sus videos de maquillaje, al igual que muchos otros, enseñan cómo conseguir un maquillaje perfecto, con un acabado de porcelana y ¡los resultados que enseña son realmente increíbles!

Pero un día decidió probar algo completamente distinto. Y lo hizo con su abuela, regalándole un cambio de look que tanto había soñado.

YouTube Lonyea Maiden

El video enseña cómo se ve su abuela al final, pero nosotros les mostraremos cómo fue cambiando paso a paso, por si deseas aprender cómo lo hizo.

Primero retocó las cejas y vaya que cambió.

YouTube Lonyea Maiden

Un poco de maquillaje de ojos.

YouTube Lonyea Maiden

Y luego una capa de maquillaje en su cara que ayudó a eliminar algunos rasgos y aumentar otros.

YouTube Lonyea Maiden

Y con tan solo 7 minutos, se consiguió este magnífico resultado.

YouTube Lonyea Maiden

La abuela de Lonyea no podía estar más feliz con los resultados que obtuvo, quien de seguro hace mucho tiempo no recibía un cuidado como este y no se veía así de guapa.

Lonyea por su parte se mostró feliz por los resultados y estaba orgullosa de lo que consiguió. Además, al ver el éxito obtenido, prometió incluirla en sus próximos videos.

YouTube Lonyea Maiden

Revisemos el cambio del antes y después:

YouTube Lonyea Maiden

Aquí puedes ver un fragmento del video en donde enseñan todos los pasos. Tú también puedes practicar con tu abuela o enseñarle esta técnica a una amiga.

Si quieres ver el video completo, haz clic aquí. Recuerda activar los subtítulos.

.

Puede interesarte