Por Javiera González Ruiz
23 octubre, 2018

La mamá y el niño no podían contener la risa al verlo a punto de vomitar.

Todos los niños son traviesos en algún momento de sus vidas. Sin embargo cuando reciben ayuda de un adulto para planear sus bromas, se sienten aún más en confianza y pueden ser aún más malos -a modo de juego- de lo que suelen ser a diario.

Bien lo comprobó este papá, que fue víctima de una épica broma planeada entre su hijo y su novia sin ningún tipo de piedad.

Y lo peor de todo… es que fue compartida a través de redes sociales, dejándolo totalmente en vergüenza delante de miles de usuarios que no podían contener la risa al ver el resultado de una petición tan inocente como “sopla el diente de león”.

Youtube @Rach TV

Resulta que, según las imágenes, una pequeña familia se encontraba paseando por un parque, cuando de pronto el hijo de la pareja cortó un diente de león, una planta famosa por tener pelusas que se acostumbran soplar luego de pedir un deseo.

Si bien todo parecía espontáneo, estaba más que planeado entre la madre y el niño, por eso grababan el momento para recordar por siempre la cara de papá cuando se diera cuenta de que era una broma.

Así que, como si fuera el mejor actor, el pequeño se acercó con la planta a su padre y le dijo que pidiera un deseo… pero cuando lo pidió y estaba listo para soplar, apenas abrió la boca, el maldadoso niño le metió la planta entera… haciendo que le dieran arcadas y estuviera a punto de vomitar.

Youtube @Rach TV
Youtube @Rach TV

Claramente se dio cuenta de que había sido víctima de un elaborado plan, y a modo de broma -entre tos y ahogo- corrió persiguiendo al niño para vengarse. Todo mientras la madre y el pequeño no podían contener la risa por la travesura que habían hecho.

Youtube @Rach TV

Mira aquí el gracioso momento:

Puede interesarte