Por Catalina Yob
3 Agosto, 2017

“Por favor métanse en sus asuntos”.

Tras crearse una cuenta de Instagram, Sonia Leslie se convirtió en blanco de crueles comentarios e inapropiadas preguntas por parte de usuarios, quienes le preguntaron de manera inapropiada qué enfermedad tenía en su ojo derecho. La mayoría de sus fotografías desató una ola de comentarios negativos, entre los cuales muchos establecieron haber sentido “asco” tras fijarse con detención en el elemento desconocido que rodeaba el iris.

Lo que muchos tildaron de una enfermad o algo contagioso, se trata de nada más, ni nada menos que una mancha de nacimiento de color celeste que cubre parcialmente el iris de su ojo derecho. Sin embargo y a pesar de tratarse de algo completamente normal, los usuarios no detuvieron su encrucijada por arremeter en contra de esta chica con más de 50 mil seguidores.

Okay last one bye fr now (contact lenses are queen gray from @ttd_eye discount code sonialeslie link in bio~~)

A post shared by Sonia ♊️✨ (@sonialeslie) on

nose

A post shared by Sonia ♊️✨ (@sonialeslie) on

A raíz de las decenas de comentarios groseros, Sonia decidió callarlos a todos de una vez por todas y les pidió a todos quienes comentaron negativamente que se metieran en sus asuntos y que se dieran cuenta de las consecuencias que pueden tener las palabras que para ellos muchos pueden parecer inofensivas. 

“No hay nada ‘malo’ con mi ojo, por favor paren de preguntarme. En primer es lugar es grosero y en segundo, métanse en sus propios asuntos”.

A post shared by Sonia ♊️✨ (@sonialeslie) on

A post shared by Sonia ♊️✨ (@sonialeslie) on

Afortunadamente, otra decenas de usuarios la han instado a abrazar su mancha de nacimiento, estableciendo que son estos detalles los que nos hacen ser seres únicos en este mundo. Ante esto, Sonia aseguró que no hay nada incorrecto con el cuerpo de nadie y que cada diferencia es belleza y hermosa en sí misma.

Te puede interesar