Por Ronit Rosenberg
22 febrero, 2019

«Me dijeron que no tenía cura», dijo.

Le diagnosticaron un tumor cerebral y le dijeron que le quedaban dos años de vida. Pero se negó a realizarse tratamientos tradicionales.

Por culpa del tumor, tenía convulsiones casi todas las semanas. Pero su vida cambió cuando empezó a inhalar cannabis del tipo CBD Indica.

Phil James, de 32 años, dice que se sanó gracias a esto, ya que su tumor casi ha desaparecido por completo.

Ian Cooper

Ahora está trabajando para que el cannabis sea legalizado en todo el Reino Unido por razones médicas, y dice que hay personas que cultivan este tipo de marihuana que están dispuestos a regalarla si es que podría ayudar a salvarle la vida a las personas.

Ian Cooper

 

«Me dijeron que me quedaban dos años de vida y que no había nada que hacer. Tomé el consejo de la Universidad de St. George, los que descubrieron que el cannabidiol -el principal componente de la marihuana- tenía efectos muy positivos en el cáncer cerebral», contó James al medio The Mirror.

Leafly

James inhala todos los días marihuana por un vaporizador antes de dormir, y asegura que las convulsiones comenzaron a disminuir notoriamente.

Aunque hay estudios que avalan lo que James cuenta, aún hay prejuicios y preocupaciones de que personas menores de edad consuman esto por riesgo a desarrollar una esquizofrenia. Sin embargo, Phil asegura que el tipo que el consume es muy bajo en THC, el elemento que hace que las personas se «vuelen» cuando la fuman.

AP

Cuando le diagnosticaron el tumor, tuvo que dejar de manejar. Pero ahora le han devuelto su licencia de conducir porque está en perfecto estado de salud.

Si realmente tiene propiedades médicas así de sorprendentes, es hora que se legalice ¡ya!

Puede interesarte