Por Daniela Morano
15 mayo, 2018

“Este chico NO puede haber hecho una presentación sobre Mia Khalifa en una escuela cristiana”, comentó un usuario de Twitter.

En algún momento de nuestra vida escolar, llega la instancia en que podemos decidir hacer una presentación sobre lo que se nos dé la gana. Idealmente, deben pensar los maestros, esto resultará en algo bueno y en la expresión de creatividad de los niños. Sin embargo en el caso de este chico, las cosas no salieron tan bien.

En el video que se ha hecho viral, un niño realiza con toda seriedad una presentación sobre la ex estrella porno Mia Khalifa. En una escuela católica, cuyo nombre se desconoce.

Para su presentación, el chico explica que “Mia Khalifa es mejor conocida por las películas que protagoniza. Mi favorita personal es Mia Khalifa viene a cenar”, dice mientras intenta no reírse y concluye la frase con “también trabaja como modelo”.

Si bien no se ve a ningún maestro o maestra presente, se escuchan varios estudiantes riendo de fondo entre ellos quien está grabando el video.

Por supuesto que en Internet entre que no podían creerlo y lo encontraron lo más increíble y divertido que ha pasado.

“Lmaooo este chico NO puede haber hecho una presentación sobre Mia Khalifa en una escuela cristiana”.

“Cuando leí que un niño había hecho una presentación sobre Mia Khalifa. Sabía que se vería así”.

“Hizo una presentación sobre @miakhlia ‘la actriz’ y apenas podía mantenerse serio”.

Sin duda que algunos pensarán que es un héroe mientras otros creerán que es una falta de respeto.

Por su lado, Khalifa lleva dos años retirada de la industria aunque recientemente ha hecho noticia por una escena de sexo donde ocupa un jiyab. Durante un tiempo fue presentadora en un programa de deportes pero también lo abandonó para dedicarse a proyectos personales.

Puedes ver el video completo de la presentación de este niño, a continuación:

.

Puede interesarte