Por Pamela Silva
31 octubre, 2017

«Pensé que me había convertido en un meme», reconoció.

Anok Yai es una estudiante de 19 años como cualquier otra, estudia en Plymouth State University en New Hampshire, que estaba pasando el rato en la celebración de bienvenida a clases de la Universidad de Howard en Washington DC cuando un fotógrafo la captó con su cámara.

Subió dos fotos de la joven a Instagram y lo que podría haber sido un post como cualquier otro, se convirtió en viral por la belleza de la joven. Y no sólo Internet estalló en comentarios hacia la muchacha, sino que llamó la atención de varias agencias de modelaje.

Estas son las fotos que tomaron de Anok Yai.

El fotógrafo estaba buscando a las estudiantes mejores vestidas del evento -sube muchas fotografías de moda- y Yai captó inmediatamente su atención. Mientras que ella pensó que posar para el fotógrafo aumentaría en unos cuantos sus seguidores en Instagram.

Pero nunca imaginó que sería tanto, la foto ya tiene más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios, tanto que se viralizó en Internet y llegó hasta las agencias de modelaje.

View this post on Instagram

Hi Howard #howardhomecoming

A post shared by ROCK (@anokyai) on

“Mi teléfono comenzó a vibrar rápidamente por un largo, largo período de tiempo. Al principio, honestamente pensé que alguien había hecho un meme de mi o algo así”.

-Anok Yai al Boston Globe.

Y es que según Yai, la foto no es más que una foto común y corriente, sin mucho que destacar. Según ella no se veía realmente especial.

“Honestamente, creo que la gente se acostumbra tanto a verse a sí mismos que no pueden ver su propia belleza porque la ven todos los días”.

-Anok Yai al Boston Globe.

Tres agencias de modelo han contactado formalmente para que firme contrato con ellos y comience su carrera de modelo. La joven reconoce que siempre le ha interesado la moda, pero que nunca pensó podría hacerse realidad así que tiene toda la intención de comenzar su mundo en la moda, eso si, sin dejar de lado su carrera en bioquímica.

“Es un sueño que siempre he querido, pero que no estaba segura si iba a suceder”.

-Anok Yai al Boston Globe.

Puede interesarte