Por Ignacia Godoy
29 noviembre, 2016

¿Qué habrías hecho tú?

Cuando nos dan de probar de algún producto en la calle en general las personas siempre dicen que sí ¿o no? Porque lo que se piensa es automáticamente: comida gratis por qué no. Y es lo mismo que haría yo si me dieran de algo nuevo y, en algunos casos, hasta te regalan un poco para que te lleves.

Por eso en esta situación no fue distinto, cuando una mujer se paró en la calle a pedir voluntarios para un focus group y dar muestras gratis en la calle. Todos se animaron a probarlo sin siquiera dudar qué podría ser lo que esa chica tenía en las manos, ya que parecía un inocente vaso de leche.

Claro que cuando se enteraron de que era leche de perro todos escupieron y casi vomitaron el contenido del recipiente porque encontraron que era realmente asqueroso. Incluso una señora le dice a la chica «Vergüenza», tal cual lo diría la sacerdotisa de Game of Thrones a Cersei. ¿Y de verdad era tan terrible?

La organización a cargo de este video, PETA UK, quiso plasmar que sin importar qué estas tomando, es desagradable. Porque, cuál es la diferencia entre la leche de una vaca y la de un perro si finalmente a los dos les estás extrayendo el mismo producto y los dos son animales por igual.

PETA UK
PETA UK

“Leche de perro, de gato, de rata, de vaca. ¿Cuál es la diferencia? Somos el único animal que bebe la leche de otra especie. ¿Acaso eso no es asqueroso?”, dice PETA al final del video.

Para que no te asustes, la leche no era de perro, sino que de soja.

¿Tú qué opinas? ¿Habrías reaccionado parecido?

Puede interesarte