Por Monserrat Fuentes
11 julio, 2018

El insensato acto de la mujer provocó un gran accidente.

A veces los humanos cometemos actos de estupidez que están lejos de tener una explicación lógica, muchas de esas acciones imprudentes pueden, inclusive, poner en riesgo la vida de quienes los cometen, tal como le sucedió a una mujer que no se aguantó las ganas de prender una llama de fuego en una gasolinera.

La mujer fue grabada mientras cometía un acto muy cuestionable, en el video tomado por un testigo, se ve como llena el estanque de su vehículo, hasta allí todo bien, hasta que por alguna extraña razón se le ocurre hacer algo que está estrictamente prohibido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

De pronto saca de su bolsillo un mechero y lo enciende en su mano para probar la llama, luego mira para atrás asegurándose de que ningún trabajador estuviera viendo y acerca la llama al estanque del automóvil.

Captura de pantalla

En cuestión de segundos una potente llama explota desde el tanque, la mujer intenta soplar con la boca para apagar el fuego, al ver que no tuvo éxito intenta generar aire con su mano.

En su desesperación saca la manguera con el líquido inflamable aún saliendo, lo que fue un gran error porque provocó que el fuego se expandiera por el vehículo y el suelo.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La grabación fue tomada por pasajeros del coche que se encontraba atrás esperando su turno para llenar el tanque, pero al ver el fuego que generó la mujer decidieron huir antes de que ocurriera un accidente más grande.

No se conocen más detalles al respecto, si se apagó el fuego o no, pero lo que es incuestionable es que la mujer cometió un acto muy insensato.

Mira aquí el momento exacto.

Puede interesarte