Por Constanza Suárez
12 noviembre, 2018

Estos adorables japoneses quieren convencer a otras parejas mayores de que la jubilación debería marcar el comienzo de una segunda vida con sus fotos. ¡Lucen geniales!

Pueden estar posando en un lindo paisaje, lugares increíbles, al lado de una obra de arte pero nada de eso parece importar, porque lo interesante, que llama la atención y ha llevado al estrellato a una pareja japonesa común y corriente, es solo una cosa: sus atuendos.

Miles de personas han comenzado a seguir la cuenta de Instagram de Tsuyoshi y Tomi Seki, desde que en 2016 decidieron compartir fotografías con trajes coordinados. Lucen tan adorables y lindos, con esa ropa que combinan. Y no solo eso, sino que además son conjuntos a la moda. Se transformaron en íconos.

Instagram/bonpon511

No solo su trabajo con la ropa es lo que cautiva, sino que la evidente conexión y lo bien que lo pasan juntos. Aunque hayan pasado 38 años, la pareja que inició su noviazgo en la escuela de arte en Tokio parece mantener la chispa y el amor.

Su popularidad explotó el año pasado cuando en Yahoo los dieron a conocer, desde entonces sus seguidores incrementaron considerablemente y publicaron dos libros que celebran la vida del matrimonio y este año lanzaron su propia línea de ropa.

La hija de la pareja es quien se encarga de capturar sus mejores atuendos y las publica en Instagram. La idea también fue de ella, luego de que muchos cercanos le comentaran sobre la interesante propuesta de sus padres al vestir.

Instagram/bonpon511

Pero fueron ellos quienes eligieron su nombre de usuario. Bonpon511 alude a su aniversario de matrimonio, el 11 de mayo  junto a sus nombres cristianos, según su biografía.

Siempre han tenido gustos similares en cuanto a la ropa, pero fue la fama de Instagram la que los llevó a coordinar más profesionalmente su ropa, incluso durante los días de descanso en el hogar o cuando van al supermercado.

“Pero no se trata solo de coordinar nuestra ropa, tratamos de elegir atuendos que complementen nuestro entorno” dijo  Tsuyoshi a The Guardian.

Instagram/bonpon511

Dejando a un lado el atuendo, esperan convencer a otras parejas mayores de que la jubilación debería marcar el comienzo de una segunda vida, el título de uno de sus libros.

“Ahora estamos por nuestra cuenta y, finalmente, tenemos tiempo para hacer todas las cosas que no tuvimos tiempo de hacer cuando estábamos criando una familia y trabajando. Queremos demostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentras algo que disfrutas haciendo juntos“, comentó Tomi.

Instagram/bonpon511

Los cientos de comentarios que llegan a su cuenta parece “abrumarlos” por su cantidad y porque no pueden entenderlos todos, pero están extremadamente agradecidos.

Instagram/bonpon511

Puede interesarte