Por Daniela Morano
1 octubre, 2018

Dietmar y Nellia Ehrentraut tienen más de 80 años pero eso no los detiene. Su amor y pasión son más importantes que la edad.

A medida que van pasando los años, el romance va desapareciendo poco a poco. Las cosas que alguna vez hacían como pareja y que los entretenían y hacían sentir enamorados ahora sólo les aburren, y las ganas de encontrar algo nuevo que hacer son casi inexistentes. Es inevitable, pues el tiempo hace eso con las relaciones tanto amorosas como amistosas, pero si hay algo que sí pueden hacer es encontrar la motivación para seguir en ellas.

Tal y como lo han hecho Dietmar y Nellia Ehrentraut quienes llevan cinco décadas juntos y al parecer están más conectados que nunca. ¿El motivo? El amor de ambos por este baile, con el cual concursan todos los años en Alemania.

Ninguno de los dos se dedicó al baile profesionalmente, pero es algo que ambos han disfrutado desde el comienzo como pareja. Al ritmo de la banda The Refreshments, esta pareja de ancianos muestra alguno de los mejores pasos de baile que hemos visto.

Y es que para hacer algo bien aparte de talento se necesitan muchas ganas.

En el video, el público aplaude con ganas a la pareja que se mueve como si fuesen unos jóvenes de 20 años en medio de la pista. Ambos se ven muy contentos y motivados demostrando que realmente el talento no lo es todo.

Ojalá todos pudiésemos llegar a esa edad con tanta energía como Dietmar y Nellia.

Puede interesarte