Por Daniela Morano
19 febrero, 2018

Ahora la hace concursar cada semana y gasta más de $800 dólares al mes.

El mundo del modelaje infantil siempre ha sido tema de controversia. Y para Ali Piper, de 32 años, la vida de su hija de tan sólo 3 años no ha sido la excepción. Ruby-River se ha convertido en toda una pequeña diva luego de comenzar a participar de concursos de belleza, llegan a gastar $700 dólares al mes en vestidos e inscripciones. Y ama tanto modelar que ahora compite todas las semanas en un concurso distinto.

HotSpot Media
HotSpot Media

Pero hay una cosa que no tiene permitido: ocupar maquillaje. “Ruby ama los concursos y ha alimentado su autoestima. Camina por la calle como una profesional. Es una pequeña diva,” dijo Piper a Daily Mail.

La madre inscribió a su hija en un concurso cuando tenía sólo un año para subir su autoestima. “Cuando yo era pequeña, sufría de mucha timidez y me escondía de otros niños en la escuela. Pero tomé clases de actuación lo que me ayudó a sacar mi personalidad”.

HotSpot Media

Su hijo, CJ de 12 años, siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo. Pero Ruby-River no.

Tras ver en televisión el concurso Toddlers and Tiaras, Ali buscó concursos en Liverpool donde pudiesen ir. Al ver que su hija socializaba con otros niños, decidió motivarla a continuar participando.

HotSpot Media
HotSpot Media

“Comencé a gastar $700 dólares al mes. Incluso compré un vestido de Estados Unidos a 750 dólares. Era caro pero no pude resistirme. Mientras tenga más confianza en sí misma, eso es todo lo que me importa”.

HotSpot Media

Ali sabe que su hija lo disfruta, por lo que no tiene problemas con la actitud de ella. Sin embargo, muchos dirían que la actitud de diva es ir demasiado lejos para una niña de tan solo 3 años.

Puede interesarte