Por Andrés Cortés
25 julio, 2018

El video, que se transformó en todo un viral, robó carcajadas entre los usuarios. El niño estaba aterrado.

Los teléfonos inteligentes y las redes sociales se han transformado en un indispensable de nuestra sociedad a tal punto que incluso pequeños niños poseen estos dispositivos. Si bien muchos de estos los ocupan para ver videos infantiles o jugar, este pequeño le dio un uso distinto y fue para pedir una desesperada ayuda.

En un corto video de poco más de 20 segundos se puede ver cómo un pequeño llora y solicita ayuda a su abuela.

Facebook Ordure Animales

A los pocos segundos comprendemos qué es lo que ocurre y por qué se encuentra en aquel lamentable estado: una cucaracha se encontraba en la habitación.

El menor, que aparentemente se encontraba solo en casa, no tuvo mejor idea que grabar un video pidiéndole ayuda a su abuela para que lo salve de una cucaracha que se encuentra cerca de él.

La desesperación del niño provocó 2 cosas en las redes sociales de Facebook, sitio donde rápidamente se difundió: risas y tristeza.

Por una parte a muchos usuarios les robó más de una carcajada al verlo tan asustado por una simple cucaracha.

Mientras que a otros les provocó ternura y sintieron compasión por el menor al verlo en un estado tan exaltado. De seguro pensó que el pequeño animal lo devoraría.

Lo cierto es que incluso en personas de más edad, las cucarachas son capaces de provocar tan miedo y terror. Imaginen para este pequeño.

Aquí puedes ver el tierno video que en pocos días ha alcanzado más de 149 mil visitas y ha sido compartido en más de 3,400 oportunidades.

.

Puede interesarte