Por Ignacia Godoy
2 julio, 2020

“¡El metro hace de todos nosotros unos locos!”, comentó después en Twitter.

La verdad es que el karma es algo que pasa muy seguido y es la forma de vengarnos de las personas que nos han tratado mal sin que ellos lo sepan y sin que nos manchemos con malas acciones nosotros mismos. Cuando te caes en la calle, cuando tienes un mal día, todo se atribuye a que alguna vez fuiste malo con alguien. Y hoy es tu turno. Pero hay unas raras excepciones en que este movimiento de la naturaleza y fuerzas supra naturales, es extremadamente rápido.

Este fue el caso de Matt Buckland, en Londres, Inglaterra. Matt se estaba subiendo al tren del metro un lunes por la mañana. Un día bastante difícil ya de por sí, ¿quién en su sano juicio se quiere levantar un lunes por la mañana? Pero bueno, hay que tomarlo con el mejor de los ánimos.

@ElSatanico
@ElSatanico

Mientras se subía al tren, un hombre lo empujó y no solo eso, si no que le gritó unas groserías de aquellas. Solo porque sí.

@ElSatanico
@ElSatanico

Cuando llegó a su trabajo tuvo que prepararse para entrevistar a una persona que tenía agendada para la tarde. Matt es encargado de creatividad en su trabajo y su tarea es reclutar a personas que encajen con el perfil de su empresa. Pero para su sorpresa, ese hombre que llegaría sería uno bastante inesperado…

@ElSatanico
@ElSatanico

“Karma – el hombre que me empujó en el tren y después sugirió que me fuera a la M acaba de llegar para su entrevista…conmigo…”

Todo Twitter enloqueció con la oportunidad que le había dado el destino a Matt para vengarse de su enemigo…pero él decidió dejárselo al mismo karma…y las actuales condiciones del hombre desconocido para el trabajo.

@ElSatanico
@ElSatanico

“Necesitábamos a alguien más viejo, así que no… pero no le tuve rencor. ¡El metro hace de todos nosotros unos locos!”.

¿Qué habrías hecho tú en su situación?

Yo creo que también se lo habría dejado al destino, si no, quizás cómo me habría llegado de vuelta la venganza.

Puede interesarte