Por Monserrat Fuentes
26 julio, 2018

“Las mujeres prefieren hombres altos y guapos, yo soy feo y bajito”, se lamenta Niu Xiangfeng.

Un hombre ha llegado a los titulares de su país debido a una particular lucha que ha llevado por años. El sujeto de China llamado Niu Xiangfeng, de 31 años, anhela casarse y formar una familia, pero todas las mujeres que han pasado a lo largo de su vida lo han rechazado rotundamente.

Medios locales lo bautizaron como el “loco de las citas”, por culpa de su desesperado y a veces un poco agresivo deseo de tener esposa.

Niu Xiangfeng/Youtube

Su historia se hizo conocida por primera vez en el 2013 cuando fue visto caminando por las calles de Beijing con un letrero en que anunciaba su búsqueda de esposa y desde entonces aún no encuentra al amor de su vida.

Su padre falleció hace algunos años producto de un cáncer y después de su muerte sintió que debería formar su propia familia, pero las cosas no le han salido bien y hasta el momento asegura que ha sido rechazado más de 80.000 veces.

Niu Xiangfeng/Youtube

Pese a que ya no anda con un cartel, sigue en su búsqueda incansable de una compañera, pagando membresía en sitios webs de citas, se hace amigo de mujeres en las redes sociales e inclusive se acerca a mujeres en la calle.

Siempre es rechazado, algunos creen que está soltero porque se muestra muy desesperado y porque pone demasiado esfuerzo en ello, pero Niu Xiangfeng cree que se trata de otra cosa, él piensa que las mujeres pueden ser “desvergonzadas” y que solo buscan a hombres altos, apuestos y con dinero. 

“Las mujeres prefieren hombres altos y guapos, yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y ese no es mi caso”, dijo en un reportaje.

Niu Xiangfeng/Youtube

Niu no ha perdido la esperanza y espera encontrar al amor de su vida pronto.

Pd: Aún no me explico como ha sido capaz de proponerle una relación romántica a tantas mujeres.

Puede interesarte