Por Andrea Araya Moya
20 noviembre, 2019

«Mi novia ama la comida, pero para ser honesto, este es el único lugar donde puedo pagar comida para toda mi familia», dijo Hector. Su vida ahora cambió.

Cuando hay amor de verdad y puro siempre se hará viral y encantará a miles de personas. Así fue el caso de Hector y Nonhlanhla, una pareja sudafricana que se hizo conocida luego de que se comprometieron en un local de Kentucky Fried Chicken. Al principio una mujer había intentado burlarse de ellos, pero luego el tiro le salió por la culata y al final grandes marcas decidieron ayudar a la pareja e incluso obsequiarles la boda, la luna de miel, entre otros regalos.

Sin embargo, la vida de estos enamorados no siempre ha sido color de rosa, como ahora.

La pareja se conoció durante un funeral cuando Nonhlanhla tenía 18 años y Hector 27. Pocos años después ambos sufrieron un duro accidente de tránsito en 2014 y la mujer fue enviada al hospital por dos meses por una lesión en la columna.

Nonhlanhla pasó seis semanas en rehabilitación y fisioterapia para poder caminar otra vez. Pero eso, lejos de romper la relación que tenían, terminó uniéndolos aún más, y Hector jamás abandonó a su novia, en ningún minuto

«Nos conocimos en un funeral y nos separaremos en un funeral… el nuestro»

-Nonhlanhla a Iol

Además, la situación financiera de la pareja no es buena. Hector explicó que él sólo pudo completar el «lobolo (reconocimiento tradicional de matrimonio)» hace un año, y pudieron casarse recién en diciembre pasado. Pero ahora están a la espera de su segunda boda oficial, auspiciada por todas las marcas que ofrecieron ayuda.

«Tuvimos una boda, pero no en la manera que yo quería para ella»

-Hector Mkansi a Iol

Por otro lado, Hector también lamenta no tener el suficiente dinero para darle a Nonhlanhla todo lo que ella merece. Y además, su propuesta de matrimonio fue planificada de esa manera porque su novia ama la comida de KFC y era la mejor sorpresa que le podía dar.

«No tengo dinero, así que no puedo comprar las cosas que quiero para ella. Quiero que se sienta amada y especial. Mi novia ama la comida, pero para ser honesto, este es el único lugar donde puedo pagar comida para toda mi familia«.

-Hector Mkansi a Iol

Ambos tienen grandes sueños para la boda, incluyendo el llegar desde el cielo en un helicóptero y una torta extravagante para que su matrimonio sea tal como el de un cuento de hadas.

Aunque ya decidieron que la boda se realizará en diciembre, están esperando a reunirse con sus familias para conversar bien sobre los preparativos del gran día. Aunque, eso sí, no quieren que sea un evento privado, como manera de agradecer toda la ayuda que están recibiendo.

Puede interesarte