En serio, no lo necesitas. 🚘

Seamos sinceros: ¿A quién no le gusta viajar? Ya sabes, ir y venir de aquí para allá sin más preocupaciones que disfrutar del destino y del recorrido desde que sales de casa. A veces es más cansado de lo que te habías imaginado pero todo vale la pena.

¿Sabes que es posible viajar por tierra aunque no tengas coche?

No es ningún trato raro que te ponga en apuros, no, nada de eso. Me refiero a rentar un coche y darle rienda suelta a tu GPS. Yo lo he hecho en algunas ciudades a las que he viajado y es una buenísima inversión que sin duda recomiendo a todo el mundo.

Deberías animarte a viajar por las carreteras de México (aprovechando las ofertas de El Buen Fin). Verás que hay un montón de sorpresas que te vas a llevar y muchas cosas para ver. Aquí algunas.

1. El buen chisme

Además de pasar tiempo de calidad disfrutando de la compañía de quienes vayan contigo en el coche, puedes actualizarte en chismes y en noticias que te hayas perdido últimamente. Ah, ¿vedá?


2. Comprar artesanías

Si vas manejando a tu antojo y te desvías cuando se te venga en gana, puedes ir «puebleando» y encontrarte con sorpresas como un vistoso puesto de artesanías hechas con amor mexicano.


3. Probar lo típico

De la mano del punto anterior, si vas «puebleando» puedes aprovechar de pasar a algún restaurancito y probar sus deliciosas bebidas y platillos con auténtico sazón casero.


4. El paisaje a todo lo que da

México está lleno de paisajes contrastantes  como desierto, valles, montañas… Si vas viajando en coche te puedes detener donde se te ocurra a tomarte fotos, por ejemplo, o a hacer un picnic para ver el atardecer.


5. Desplazarte sin horarios

Pensemos que estás de vacaciones en una ciudad y tienes que dejar de lado algunos planes porque los horarios de los autobuses no te convienen. ¡Olvídalo! Si vas en coche esto no va a pasar JAMÁS.


6. Tómate tu tiempo

Ve de aquí para allá a tu propio ritmo, sin prisas. Nadie te apura, nadie reclama. Los horarios los pones tú.

¿Ves que puedes viajar por carretera aunque no tengas un coche propio? Rentar uno en el lugar que visites es demasiado ganador porque puedes ir pa’ allá y pa’ acá cuando quieras. El trámite es bien sencillo y te puedes ahorrar un buen dinero, sobre todo si aprovechas las promociones de El Buen Fin, que está a la vuelta de la esquina.

Lo único difícil del caso es decidirse por un solo destino. ¿A cuál irías en coche?

Puede interesarte