Por Cristofer García
29 abril, 2022

Jess Fam tuvo su primer hijo a los 17 años y ahora es madre biológica de 5 niños, pero también se hacer cargo de los dos bebés de su actual novio. Por ello, rechazó cualquier comentario que desestime su maternidad y su esfuerzo.

El hecho de convertirse en madre siempre será una razón para muchos que quieran emitir críticas sin sentido. Una mamá debe lidiar con un montón de asuntos relacionados a la crianza de sus hijos, por lo cual recibir comentarios innecesarios es solo un peso más sobre sus espaldas.

Eso también incluye a las madrastras que aceptan los hijos de sus parejas como propios y se encargan de su crianza, sin ningún tipo de distinción ni diferencia. Así es el caso de Jess Fam, una joven que ha contado su caso en la red social TikTok, luego de recibir un montón de críticas y comentarios despectivos por hacerse cargo de sus dos hijastros.

Jess Fam

En un video compartido en esta red social, dio a conocer algunos de los comentarios que más le llegan por el hecho de tener 7 hijos y que 2 de ellos no sean propios. “Comentarios que recibo por ser madrastra: ‘Esos hijastros no son tus hijos, no tienes 7 niños solo 5 hijos, no eres su madre real‘”, escribió Fam en la publicación.

A ello añadió: “¿Dónde están todos mis padres extras?”, refiriéndose a aquellos que suelen juzgar su maternidad, tanto la de sus 5 hijos biológicos como la de los 2 niños que son de su novio, pero que ella también cuida.

Jess Fam

Jess es madre desde una edad muy temprana, luego de vivir su primer embarazo a los 17 años de edad. Desde entonces está cansada de ser víctima de estereotipos por parte de personas en internet que la señalan de ser una madre adolescente sin capacidad para criar a un niño. Sin embargo, ha dedicado sus últimos años a atender a sus bebés.

Jess Fam

No obstante, muchos la respaldaron por hacerse cargo de todos los niños y formar una gran familia donde a ninguno de los pequeños le hace falta nada.

Puede interesarte