Por Alejandro Basulto
7 abril, 2021

Patty es una mamá soltera que, debido a complicaciones en el parto, tuvo en el mismo día cuatro hijos con discapacidad cerebral. Pero, aún así, nunca ha bajado los brazos y últimamente ha recibido mucha ayuda.

La vida de Patty cambió de manera drástica, volviéndose mucho más difícil y exigente, cuando otra vez quedó embarazada. Esta brasileña ya tenía una hija, Kitty, y por situaciones que se desencadenaron con el paso del tiempo, volvió a embarazarse y nuevamente convirtiéndose en mamá soltera. Con el paso de los meses, fue recibiendo cada vez más sorpresas, que en vez sacarle sonrisas y esperanza, le fueron preocupando y hasta entristeciendo.

VOAA / Razoes Para Acreditar / Instagram

Debido a que fue solo cuestión de semanas para que en una visita el ginecólogo le dijeran que en vez de estar embarazada de tan solo un niño, como ella podría haber pensado, se encontraba cerca de parir a cuatrillizos. Y sin embargo, eso no era todo. Ya que a que esta noticia se le sumó otra que le fue amargando todos los minutos y horas durante el nacimiento de sus cuatro pequeños. Porque que en el transcurso en el que daba a luz a sus amados hijos, empezó a sufrir complicaciones en su parto, provocando esto, que los cuatrillizos llegaran al mundo con parálisis cerebral.

VOAA / Razoes Para Acreditar / Instagram

Una realidad que obviamente, no iba a cambiar la felicidad y el amor que ella sintió por ellos desde el primer minuto, pero que de seguro, también le significó entender desde ese momento que se vendrían días más difíciles de los que ya estaba acostumbrada. Debido a que entre las tantas exigencias que conlleva tener sus cuatrillizos, está la de llevarlos ella a la escuela y de entregarles cuidados especiales y atenciones de fisioterapia para que puedan crecer sanos. Complicándola esto de sobremanera, ya que ni siquiera tenía auto para transportar a sus cuatro retoños.

VOAA / Razoes Para Acreditar / Instagram

Pero no se rindió y afortunadamente, desde Razoes Para Acreditar, medio en el que contaron su historia, abrieron una colecta en VOAA, para sumar los fondos necesarios para que Patty pudiera comprarse un auto para así hacérsele más sencilla la crianza de sus hijos. Apenas reunió el dinero necesario, superándose incluso la meta en un 28%, esta mamá de cuatrillizos y de una hija mayor compró rápidamente un vehículo, para enseguida volver a llevarlos a sus talleres y atenciones médicas necesarias.

Puede interesarte