Por Cristofer García
17 febrero, 2022

“Construyó un fuerte vínculo con mi bebé. Ahora tiene 8 meses y usa el baño, nos da señales de que quiere ir y lo llevamos. Él ama la hora del baño y nosotros amamos que no manche los pantalones”, contó Devan Johnson.

Los bebés de ahora aprenden más rápido que en el pasado y con la facilidad que se adaptan a las tecnologías modernas pareciera ser un ejemplo de ello. Sin embargo, hay madres que pareciera que van muy apresuradas en ese proceso de enseñanzas.

Devan Johnson es una joven mamá que ha causado polémica en redes sociales luego de que revelara la forma en que cría a su pequeño. Y es que, puede que todo esté bajo lo normal cuando quiere que se bebé aprenda pronto a hacer cosas, pero resulta muy pronto para que su hijo de 3 semanas aprenda a ir al baño solo.

Devan Johnson

Tal como lo relató en su cuenta en la red social TikTok, Johnson ha relatado en redes sociales, empezó a educar a su bebé para que usara el inodoro desde esa corta edad y, según ella, le ha dado muy buenos frutos.

“Empezamos a ir los entrenamientos de ir baño a las 3 semanas de edad. Nos ahorramos muchos pañales“, comentó en la publicación.

Devan Johnson

“(Enseñarle ir al baño) construye nuestro núcleo, desarrolla control de su cabeza, dermatitis de pañal. Construyó un fuerte vínculo con mi bebé. Ahora tiene 8 meses y usa el baño, nos da señales de que quiere ir y lo llevamos. Él ama la hora del baño y nosotros amamos que no manche los pantalones“, añadió.

Sin embargo, para muchas personas pensaron que era demasiado temprano para que un bebé aprendiera a ir al baño, porque a esa edad ni siquiera saben gatear bien. Un usuario argumentó que “los bebés no tienen control sobre su vejiga a esta edad“.

Devan Johnson

De hecho, algunos llegaron a creer que la mujer lo hizo con la intención de no gastar más dinero en pañales. Aunque suene una locura, pareciera que le funcionó. La publicación no tardó en volverse viral en esta red social.

Puede interesarte