Por Diego Aspillaga
25 noviembre, 2019

Si bien se entiende la emoción de la mujer, muchos criticaron su forma de celebración. ¿No será mucho?

Graduarse no es fácil. Si bien muchas personas lo consideran como una progresión natural luego de completar sus estudios, para otros llegar a la ceremonia es el resultado de una lucha constante con variables que el resto ni siquiera puede imaginar.

Pixabay

Por eso, no es poco común ver a familias celebrar efusivamente cuando uno de los suyos logra, contra viento y marea, terminar sus estudios y recibir el ansiado diploma que certifica que tendrán un futuro mejor del que tuvieron sus padres o quienes vinieron antes que ellos.

Sin embargo, a veces el orgullo puede ser demasiado y traducirse en celebraciones poco…adecuadas.

Pixabay

Este es el caso que tiene a miles de personas debatiendo en internet. En un video publicado en Twitter e Instagram, se puede ver como una orgullosa madre celebra apenas escucha el nombre de su hijo en su graduación.

@tariquelite

Pero lo que partió como una genuino grito de celebración se transformó rápidamente en un inapropiado baile de twerk, moviendo su parte trasera en dirección a todos los graduados.

@tariquelite

Mientras unos pocos defendían el entusiasmo de la madre y argumentaban que no se conocen las circunstancias ni dificultades de la graduación del joven, la inmensa mayoría criticó la forma de celebrar de la mujer, asegurando que lo hizo para llamar la atención y que se adueño del momento de su hijo de una forma vulgar.

El video ha sido visto por más de 250 mil personas quienes siguen debatiendo sobre la forma de celebración de la mujer y si la situación ameritaba mover su trasero de esa forma en una ceremonia de graduación.

En Twitter, el usuario Tariq Nasheed publicó el video y preguntó a sus seguidores su opinión frente al hecho.

“¿Cuál es su opinión? Muchas personas están discutiendo por esto. Esta mujer es: 

A. Una mañana extremadamente orgullosa 

B. Una persona sin clase y exagerada que usó la graduación de su hijo como una excusa para llamar la atención”, escribió.

@tariqnasheed

Pero si bien no hay consenso sobre la forma, si lo hay sobre el fondo del asunto: la única opinión que en realidad importa es la de su hijo.

El joven, sin embargo, se mantiene en silencio. 

 

Puede interesarte