Por Luis Lizama
29 septiembre, 2020

No lo ha tenido fácil, sobre todo con la crianza de sus dos hijas, dejando a un lado los sueños personales. Ahora que ya están grandes, pudo cumplir lo que siempre quiso: Ser doctora en quiropráctica.

Esta mujer representa a muchas madres del mundo entero, que deben postergar sus vidas para criar hijos y entregarse por completo a los pequeños. No es fácil, de hecho algunas nunca retoman sus vidas y anhelos. Además es un trabajo que no recibe el valor que merece.

A pesar de las dificultades, esta esforzada mamá soltera de 50 años pudo cumplir el sueño de toda su vida: Convertirse en doctora en quiropráctica. Costó, pero lo consiguió. Es el orgullo de sus hijas.

Twitter Nya Syndab

La emotiva historia y las fotografías fueron compartidas en la red social Twitter, por Nya Syndab, orgullosa hija de la protagonista, donde recibió cientos de miles de comentarios positivos y felicidades.

Es una inspiración, una hoja de ruta y el ejemplo vivo de que sí se puede. Nunca es tarde para cumplir tus metas, por muy oscuro que luzca el panorama, siempre habrá una luz.

Twitter Nya Syndab

En una primera instancia compartió las fotos con un mensaje, pero después, al hacerse viral, explicó bien la situación y dio antecedentes de su luchadora mamá.

Ella fue madre soltera de dos hijas, debió renunciar a su trabajo como maestra y mudarse hasta Atlanta (Estados Unidos) para completar sus estudios. Le tomó 6 largos años y medio semestre más, pero finalmente lo consiguió.

Twitter Nya Syndab

Ella es testimonio para muchos y muchas, inspiración para todos.

Cada vez son más quienes se atreven a dar el salto, independiente de la edad que tengan y lo difícil que parezca. Si es tu sueño, debes lanzarte y luchar por él. 

Puede interesarte