Por Catalina Yob
4 Julio, 2017

“Cada vez que medía mi cintura estaba más pequeña y eso que no estaba haciendo ejercicio”.

Intentó perder peso de múltiples formas pero a pesar de su esfuerzo no lograba tener éxito en su cometido. Además de incursionar en el mundo del deporte, Siobhan Thornton de 23 años probó múltiples fármacos que prometían la quema de calorías a medida que se ingerían proteínas.

Tras meses probando diversas técnicas, la madre de Escocia decidió experimentar con el té verde, hoja mundialmente famosa y reconocida por incentivar la velocidad del metabolismo. Fue allí cuando descubrió la inmensidad de beneficios que este tipo de suscitaba.

Siobhan Thornton
Siobhan Thornton

No sólo mejoró su metabolismo, sino que la joven de 23 años logró pasar de la talla 22 a la 8, luciendo una de las transformaciones de cuerpo más impresionantes. Día tras día su cuerpo recibió litros y litros de té verde, provocando la pérdida de peso sin hacer deporte.

Actualmente, la madre mantiene una dieta saludable, cuyo protagonista permanente es el té verde. Tras su cambio de vida, Thornton decidió dejar atrás la comida chatarra y las gaseosas que sólo provocan un metabolismo lento, el cual insta a la acumulación de grasa.

Siobhan Thornton
Siobhan Thornton

“Los primeros kilos se fueron sin ejercicio alguno, mi metabolismo se fue por las nubes. Cada vez que medía mi cintura estaba más pequeña y eso que no estaba haciendo ejercicio”.

“Antes evitaba mirarme al espejo, ahora mi confianza ha aumentado increíblemente. Me siento feliz”.

Tras experimentar en carne propia las consecuencias de la ingesta de té verde, Thornton busca exteriorizar los cambios que algo tan de bajo costo y accesible como esta hoja puede provocar en el cuerpo.

 

Te puede interesar