Por Luis Lizama
28 septiembre, 2020

“¡Pero, Sebastián!”, exclamó el profesor antes de largarse a reír. “Yo creía que eso solo pasaba en Tiktok”, dijo.

Las clases en línea nos han dejado todo tipo de situaciones. Desde alumnos irrespetuosos que molestan a sus maestros, hasta otros que los ayudan y dan ánimos. No ha sido fácil, pero estamos seguros de que todos están poniendo de su parte (aunque sea desde la cama).

El maestro que protagoniza esta historia simplemente no pudo contener la risa. Era una clase normal, como cualquier día y en cualquier curso. Nada especial. De un momento a otro y mientras dictaba las lecciones, a Sebastián se le encendió la cámara por error y el maestro lo descubrió acostado y tapado en la cama.

“¡Pero, Sebastián!”, le dijo antes de explotar de la risa. Sin dudas fueron momentos muy graciosos. Acá te dejamos el divertido video:

Fue un error, como todos podemos cometer. Claro, ¿Para qué levantarse y ducharse si puedes tomar la clase acostado y extremadamente cómodo?

Todos en algún momento hemos sido Sebastián.

Twitter Épicos Tweets

Y la cara de Sebastián ni siquiera se inmutó. Mientras su profesor no podía con la risa.

Del video poco y nada se sabe, solo que ocurrió en algún país latinoamericano. Fue publicado en redes sociales y ha recibido cientos de miles de interacciones.

Twitter Épicos Tweets

Así ha ocurrido en más de una ocasión, donde el resultado es para morir de la risa. 

En esta oportunidad, Sebastián se dio cuenta y apagó la cámara rápidamente, pero otros amigos no han corrido la misma suerte.

Acá te dejamos algunos divertidos videos con los momentos más graciosos.

Recuerda siempre estar atento y revisar bien tu cámara.

Que no te pase como a Sebastián.

Puede interesarte