“Supongo que tengo una nueva hija” escribió la mujer indignada luego de enfrentar a la madre de la pequeña y no conseguir solución.

Para una madre separada tener un novio puede ser muy difícil si los hijos son adolescentes, ya que pueden sentir celos o incluso no soportar que les den indicaciones, lo que termina ocasionando un montón de roces entre ambos que pueden ser complicados de solucionar.

Al parecer algo similar le sucedió a esta niña de 13 años, quien no se lleva bien con el novio de su madre y suelen tener un montón de discusiones. Sin embargo, nadie imaginaría que una madre preferiría proteger la relación con su nuevo amor que la con su hija.

Pero así fue, y quedó demostrado luego de que Reema Davis, la madre de una amiga de la niña, publicara la indignante situación de la que había sido testigo y que enseguida se viralizó:

Facebook @Reema Davis

“Así que salgo de mi cama porque veo que Shani pasa rápidamente por fuera de mi habitación con un plato de comida y una bebida, así que voy a su habitación para decirle que no está permitido comer allí, cuando descubro que tiene a una pequeña amiga en su habitación comiendo a las 9.40 de la noche. Así que estoy como… ‘Shani… en serio?’ Pero me doy cuenta de que la niña está llorando, así que pregunto qué ocurre. Entonces, me cuenta que su madre la echó de casa por haber discutido con su novio. Shani se ve como loca y me pregunta si la niña puede quedarse.

Así que llamo a la mamá de la niña que intenta justificarse de haber puesto a su hija de 13 años en la calle y tuvo el descaro de decirme que hasta que su hija no tenga una actitud positiva y deje de faltarle el respeto a su hombre, no será bienvenida en su casa. Quería maldecir a esta mujer, pero le pregunté con calma si su hija podía ir a cambiarse de ropa y a buscar su mochila para la escuela. Y le dije a esta bebé que recogiera todas las cosas que pudiera y que yo estaría esperándola en el auto. No sé qué tipo de madres son las mujeres en estos días… pero supongo que tengo una nueva hija”.

Luego de la publicación, Reema Davis se ganó toda la admiración de los usuarios, quienes en su gran mayoría la felicitaron por su actuar y criticaron a la madre de la menor, asegurando que hoy existen un montón de mamás que prefieren a sus novios antes que a sus hijas y eso jamás debería suceder.

Sin embargo, es más común de lo que se cree…

Facebook @Reema Davis

Pero al menos mujeres como Reema Davis, son un ejemplo de madres.

Puede interesarte