Por Cristofer García
2 febrero, 2022

Nicole Gold siente orgullo de todo lo que hace por su hija, Penny. “Trato de hacerlo divertido. Para ser honesta, los niños aprenden más cuando todo es divertido, así que trato de convertirlo más en un juego”, dijo la madre, que espera que su pequeña sea una actriz.

Algo importante con lo que deben contar los niños desde muy chicos es con el apoyo de sus padres. Sin embargo, existen mamás y papás que se toman esto tan en serio que impulsan y trabajan desde temprano para que sus hijos tengan un futuro brillante.

Así es el caso de Nicole Gold, una madre de Colchester, Essex, Inglaterra, quien está luchando para que su pequeña, Penny, sea una estrella en el futuro. Ya sospechaba que su hija quería ser famosa de grande, porque la chiquilla le gustaba vestir sus tacones y modelar con ellos.

Nicole Gold

“Desde que empezó a caminar estuvo en mi lugar. Ella también estaba recogiendo mis micrófonos“, comentó Nicole, de 35 años, en conversación con The Mirror.

Y así, poco a poco, la niña se ha ido haciendo un nombre en le mundo del espectáculo gracias a que su madre, quien se dedica a la música y actúa en festivales, la ha apoyado desde el principio.

Nicole Gold

“Hizo un comercial de hada y un par de campañas y sesiones de fotos cuando era muy joven“, relató Nicole, al referirse a su pequeña con tan solo 3 meses de edad.

“Me hubiera encantado que mis padres me hubieran empujado a la escuela de teatro. Habría sido mucho más fácil entrar en eso”, agregó.

Penny actualmente tiene 6 años de edad y semanalmente realiza unas 14 horas de actividades, todo con el objetivo de ganarse un puesto en el mundo del espectáculo en el futuro.”Es un acto de malabarismo. Pero la estoy entrenando para lo que quiere hacer“, dijo su madre.

Nicole Gold

“Trato de hacerlo divertido. Para ser honesta, los niños aprenden más cuando todo es divertido, así que trato de convertirlo más en un juego“, agregó.

El sueño de Nicole es que su hija se dedique a la música, pero a la vez cree que tiene más talento para la actuación. “Tiene un pequeño don adecuado para diferentes personajes“, expresó.

Nicole Gold

“En primer lugar, quiero que sea feliz y lo mejor que pueda ser. Si lo mejor de ella significa que no lo logra, entonces está bien, siempre y cuando haya hecho todo lo mejor que pueda. Si Penny decide algún día que quiere ser veterinaria, también está bien, siempre y cuando dé el 100%”, confesó.

Puede interesarte