Por Andrea Araya Moya
6 Julio, 2017

“¡Es inapropiado!”.

Bella Vrondos, como su nombre lo dice, es una bella mujer que tiene una vida de madre como la de cualquier otra mujer. Ha criado bien a sus dos hijos y cada día los va a buscar a la escuela y los lleva de paseo para divertirse con ellos. Sin embargo, aunque haga todo el esfuerzo del mundo, la gente no parará de criticarla. Pero no por su actitud con sus hijos, sino que por el estilo que tiene para vestirse.

Bella Vrondos

Bella suele usar brillantes y glamorosos atuendos, incluso para ir a la escuela. Se maquilla, arregla su pelo, y adora como luce. Y sus hijos también. Sin embargo, los padres de otros alumnos constantemente suelen criticarla por los atuendos que usa a diario. Y son bastante duros con ella.

“Publiqué una foto en las redes sociales en la que aparecían mostrando sus premios. La foto se volvió viral porque aparentemente la forma en la que me vestí no era apropiada para la escuela. La gente comentaba y decía que mis pechos estaban fuera y que no debí usar ese vestido

-Bella Vrondos a Caters News.

Bella Vrondos

La mujer afirma que los insultos y las críticas aumentaron cuando decidió realizarse una cirugía para ponerse implantes mamarios.

“Cuando aumenté mis senos fui mirada de forma diferente por muchas otras mamás. Ser una mamá no significa que tienes que renunciar a ti misma. Estoy tratando de crear consciencia sobre eso”

Bella Vrondos a Caters News.

Por otro lado, Bella comenta que muchos padres la critican por gastar dinero en ella y hasta le dicen que prefieren gastar dinero en sus hijos y no en ellos mismos, a lo que ella se niega estar de acuerdo. La acusan de materialista.

Bella Vrondos

Pero a ella no le importa lo que otros digan, pues ama a sus hijos y ellos también a ella.

“Mis hijos creen que soy la mejor persona del planeta; miran a otras mamás y se preguntan por qué no son como yo

Bella Vrondos a Caters News.

Bella Vrondos

Definitivamente la apariencia y forma de vestir no tienen NADA que ver.

Te puede interesar