Por Luis Lizama
7 febrero, 2020

¡Es una genio, ídola, maestra! Consiguió lo que muchas madres anhelan 😍.

Criar hijos es una tarea extremadamente compleja. No hay sueldos de por medio, no hay reembolsos ni gratificaciones, sólo se hace por amor. En esa ardua tarea, muchas madres sufren intensamente. El estrés se eleva a niveles estratosféricos, no hay tiempo para nada y básicamente le entregas tu vida al bebé.

Pero ahora, gracias al ingenio de una madre oriental, ser mamá es un poco menos agotador. Su hijo lloraba con escándalo cada vez que ella lo dejaba solo, así que dio rienda suelta a su creatividad. Se tomó varias fotografías y las imprimió en tamaño real. Ahora su hijo está siempre acompañado, juega feliz con la compañía de su mamá de cartón. Un tremendo alivio para mami. 

Twitter @sato_nezi

Fuki Sato es una madre tremendamente ingeniosa. Su pequeño es muy exigente con ella, como todos sabemos, cuando eres madre prácticamente pierdes tu vida. Así pasó con Fuki, hasta que se le prendió la bombilla y, superando a Albert Einstein, revolucionó el mundo de las mamás.

Ahora tiene tiempo libre para descansar o incluso ducharse, tarea compleja cuando tienes que dedicarle tu vida a un pequeño.

Twitter @sato_nezi

El niño es muy apegado a su madre, así que el llanto en casa era común cada vez que no veía a su madre. El papá del niño, llamado Nezi Sato, contó la historia a través de su cuenta de Twitter y sacó miles de aplausos al publicar la solución que habían encontrado. 

«En cuanto mi mujer desaparece de su vista, él llora mucho. Como una medida desesperada probamos qué sucedería si tuviéramos una ‘madre sustituta’ de cartón. Bueno, por 20 minutos mi hijo no notó la ausencia. Esto podría resultar útil en ciertas ocasiones».

Explicó Nezi en su cuenta de Twitter.

Twitter @sato_nezi

Se ganó el respeto de todas las madres del planeta con su ingeniosa idea. Sacó aplausos en las redes sociales y además ganó un tiempito para ella, mientras la sustituta de cartón trabaja por ella. 

¡GENIA!

Puede interesarte