Por Moisés Valenzuela
29 noviembre, 2018

Así no tendrás que fingir que estás enfermo y a punto de morir.

La temperatura de la cama es perfecta, estás soñando algo interesante, podrías estar así toda la vida y, de pronto, sin ninguna consideración, tu alarma de avisa que es hora de levantarte. Terrible.

Y en ese momento, todos lo hemos pensado: “¿Vale la pena este trabajo? ¿Y si digo que estoy enfermo?”

Pexels

Si eres uno de aquellos que diariamente experimenta este sufrimiento matutino, pues te tengo una excelente noticia: mañana podrías no tener que levantarte. Sí, tal como suena.

Tengo para ti la mejor noticia que habrás de recibir esta semana: mañana, viernes 30 de noviembre, es el Día Nacional en Casa.

Pixabay

Este maravilloso día fue ideado por Thomas y Ruth Roy, quienes en su sitio web Days of the Year han explicado por qué es necesario este feriado anual y cómo disfrutarlo.

“¿Te sientes cansado, como si no hubieras estado durmiendo lo suficiente últimamente? Toma una gran parte de la mañana para dormir bien. ¿Ha estado alimentándote de cosas rápidas porque no tienes tiempo para cocinar bien? Pide a tu madre o abuela una receta sencilla y saludable para la cena, y date un capricho con tu familia. ¿Has estado descuidando el ejercicio? Sal a pasear en bicicleta por el parque o camina con el perro (…) Hagas lo que hagas, asegúrate de que estar descansado y renovado para el otro día”, indican.

Pixabay

De todas maneras, los ideólogos de este gran día recomiendan no tomarse este descanso sin avisar. A muchos jefes puede no parecerle una gran idea, así que es mejor contarle tu plan de dormir todo el viernes. Si pasas esta prueba, pues mañana te espera un gran día.

Pixabay

¿Qué te parece? Pues inténtalo. Sólo toma tu teléfono y marca el número de tu jefe. Quizás estás sólo a una llamada de poder disfrutar la cama hasta más tarde y terminar ese sueño en el que conquistas el mundo.

Pexels

Puede interesarte