Por Camila Cáceres
12 septiembre, 2017

En el video finge tirar a su hijo pequeño desde un segundo piso.

A mucha gente que le gusta creer que convertir absolutamente todo en chiste es la respuesta a los problemas de la humanidad y cuando digo “todo” me refiero a todo. No hay nada que no les pueda parecer gracioso, desde el cáncer hasta la pedofilia. No digo que sea malo mantener una actitud positiva, pero hay una diferencia bastante grande entre reír porque alguien se tropezó en la calle y activamente crear una situación terrible para tu propia diversión o reirte de una situación trágica.

Y no soy la única que piensa así.

No es la primera vez que Roman Atwood se hace infame por una “broma” tan cruel que ni sus propios seguidores no pueden creerlo.

Este conocido youtuber engañó a su pareja y socia, Brittney Smith, y le hizo creer que su hijo pequeño estaba en un auto eléctrico que, tras un desperfecto, explota.

Roman Atwood

Yo que ella tomo a mis hijos y corro muy, muy lejos, pero eventualmente Brittney lo perdonó y por un tiempo estuvo a salvo de su “sentido” del humor.

Eso, por supuesto, no podía durar eternamente y esta vez la broma fue demasiado lejos.

Brittney se encuentra con Roman jugando con los niños en el segundo piso. El más pequeño lleva puesto un traje de Spiderman.

Roman le pide que traiga un vaso de agua y cuando viene de vuelta, subiendo la escalera, empuja un muñeco con la forma de su hijo sobre la baranda de la escalera.

Brittney se muestra visiblemente afectada. Llora y tiembla, mientras Roman se ríe.

Eso marcó la línea para una parte importante de su público, hasta el punto que para evadir la controversia Roman Atwood admitió que muchos de sus videos eran montados. ¿Será verdad?

Te puede interesar