¡Buenas noticias para los vegetarianos y veganos! Ya no tendrán que solamente ordenar papitas cuando vayan a McDonald’s.

La industria de la carne no es un lugar muy amigable que digamos, y eso lo tienen muy claro todos los vegetarianos y veganos. Por lo mismo han optado por cortar la carne de sus dietas, cosa que a veces les trae más de alguna complicación. Por ejemplo, típico invitas a tu pareja vegetariana a almorzar a la casa de tus padres y resulta que puede comer solo la mitad de las cosas.

Los locales de comida rápida no se caracterizan por incluir comidas vegetarianas o veganas, de hecho, hasta ahora casi ninguno tenía esa opción. Pero debido a la popularidad de este estilo de vida, debieron hacer algo al respecto.

Instagram mcdonaldssuomi

McDonald’s resultó ser de los primeros en agregar una opción completamente vegana a su menú. El año pasado la cadena de comida rápida puso a prueba la hamburguesa en Tampere, Finlandia desde octubre a finales de noviembre. La empresa dijo que al final del período de prueba verían si la agregarían o no al menú. Afortunadamente para los veganos y vegetarianos a la hamburguesa le fue bastante bien. Así que ahora la McVegan (así la nombraron) está siendo oficialmente vendida en Finlandia y Suecia.

Instagram mcdonaldssuomi

La hamburguesa de la deliciosa McVegan está hecha de soya y acompañada con los típicos rellenos de McDonald’s: tomate, lechuga, cebolla y pepinillos. Para la ocasión incluso crearon una nueva salsa McFeast vegana para darle un sabor más especial. Christoffer Rönnblad, el director de marketing en la cadena de comida, dijo estar feliz con la respuesta que tuvo la gente en el período de prueba.

 

¡Ojalá que este pequeño tesoro llegue pronto a tierra latinoamericana!

Puede interesarte