Por Kat Gallardo
11 octubre, 2017

Asegura que la imagen es “100% real”, y que los demás “pensaron que alguien había entrado en la casa a robar”.

Hace poco más de dos años, Anastassia Perets, una joven periodista de Australia, conmocionó a internet al difundir una imagen de su infancia. En ella se podía ver claramente el “fantasma” de una pequeña rubia a sus espaldas. Diversos medios recogieron su terrorífica historia.

Anastassia Perets Facebook

“Pensaba que era un espejo o algo, pero cuando me fijé después con más detenimiento me di cuenta de que no lo era. Me asusté tanto que empecé a gritar y a llorar tanto que pensaron que alguien había entrado en la casa a robar”, afirmó Anastassia en ese entonces.

También consultaron con una médium, quien dijo a los medios que, efectivamente un fantasma la perseguía desde que era una niña.

Anastassia Perets Facebook

Afortunadamente, luego de una exhaustiva búsqueda en internet, dimos con la verdad. El perfil de Anastassia, con la publicación original de la imagen, fue borrado, por lo que no tuvimos acceso a ese archivo. Pero internet no olvida.

Un medio francés hizo el seguimiento del caso, por lo que revisaron nuevamente el perfil de Anastassia en Facebook, para ver en qué había quedado el tema. Fue ahí cuando descubrieron un comentario que la tranquilizaba. Le decía que no se asustara, que no era ningún fantasma, que se trataba de un antiguo poster que se colgaba en las casas en los años 70-80.

Algunos se habían aventurado a decir que era la aparición de la niña de Poltergeist, otros decían que era obra de Photoshop, por lo que Anastassia fue ampliamente cuestionada. Por ende, al recibir este comentario, le pidió a la persona que por favor, si tenía evidencias, se las enviara.

Anastassia Perets Facebook

Fue así como este francés le envió una imagen con la foto exacta de la niña en otra casa. Ella le dio las gracias y muchos respiraron aliviados. La pregunta es ¿POR QUÉ ALGUIEN TENDRÍA ESE POSTER EN LA CASA? Pero no soy quien para juzgar las decisiones en cuanto a decoración que tuvieron en décadas pasadas.

http://ufoonline.freeforumzone.com/

¿Habían visto antes esta noticia? Compártela con quien todavía piensa que se trata de un fantasma. Y si tienes más información sobre el poster original, ¡déjala en los comentarios!

Te puede interesar