Por Cristofer García
22 octubre, 2021

En el punto cumbre de la noche la novia tomó el micrófono y comenzó a improvisar como si fuese una batalla contra su propio esposo, pero todo dentro del amor que se tienen.

Las bodas son un momento único en la vida para los novios. Es su día, ese en el que marcarán un antes y después en sus vidas, para empezar una nueva etapa unidos, esperando que nada los separe porque su amor debe ser más grande los problemas.

Por ello es normal que los futuros esposos quieran planificar su matrimonio con una gran ceremonia que cuente con un montón de actividades para volver de esta una noche inigualable. Sin embargo, a veces se les sale un poco de las manos y pueden llegar a momentos incluso vergonzosos.

Religión Freestyle / Youtube

Recientemente se hizo viral en redes sociales una escena que sorprendió a los invitados en una boda. En lo que parecía ser el momento cumbre de la noche, los esposos fueron hasta la pista de baile y le pasaron un micrófono a ella. Lo siguiente que ocurrió fue una especie de batalla de rap improvisada.

Religión Freestyle / Youtube

Tal como se puede apreciar en el video que se volvió popular, la chica, aún con su vestido blanco, comenzó a rapear sobre la pista musical. “Me casé con un güey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”, dijo en una de sus frases que más animaron al público.

Religión Freestyle / Youtube

Mientras, su esposo estaba frente a ella saltando, aplaudiéndola y celebrando todo lo que decía. Así seguía ella cantando, lo cual se le daba muy bien y aunque parecía una batalla de verdad, era evidente el amor de por medio.

Religión Freestyle / Youtube

“Por nuestro cariño adoptaremos clandestinos, de hecho, hoy adoptamos uno. El perro deseo de vivir toda nuestra vida juntos“, continuó ella. Finalmente culminó con esta frase: “Hoy aguanté todas las heridas porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida”, para luego darse un fuerte abrazo.

Puede interesarte