Por Monserrat Fuentes
18 julio, 2018

Leo adora utilizar vestidos y maquillaje para ir a la escuela.

Talentos hay muchos y los niños comienzan a desarrollarlos desde temprana edad, algunos son buenos en los deportes, otros en las matemáticas, en la música o en el arte, mientras que otros, como Leo, por ejemplo, tiene un talento sinigual para el maquillaje y el tranformismo.

Lauren Noakes siempre sospechó que su hijo, Leo, era diferente de los otros niños en su año, pero incluso ella no se dio cuenta de lo valiente y fuerte que era realmente su hijo.

@violetvixenofficial

Actualmente Leo se identifica como hombre, pero le gusta usar ropa femenina y maquillaje para ir a la escuela o para estar en casa, a pesar de las burlas de los otros niños y del poco entendimientos de algunos adultos, el pequeño es feliz siendo travesti.

“Me encanta arreglarme. En particular, no veo la ropa y el maquillaje que uso como pertenecientes a niñas o incluso a niños. Odio el hecho de que la sociedad etiquete cosas”, dijo el pequeño a Mirror.

@violetvixenofficial

La madre notó la inclinación del niño desde temprana edad, ya que de desde pequeño mostró interés por los accesorios femeninos y el maquillaje. Según Mirror, al principio Lauren pensó que era solo una fase, pero con el pasar del tiempo no fue así.

@violetvixenofficial
@violetvixenofficial

En un intento desesperado, la mujer le pidió a sus amigos y familiares que no incentivaran el amor del niño por la moda y la belleza y que en vez de eso lo motivaran a seguir con su otra pasión: los autos.

Eso funcionó por un tiempo, pero Leo seguía interesado en cosas de chicas. El momento crítico llegó cuando sorprendieron al niño viendo la competencia de transformismo de “RuPaul” en Netflix.

@violetvixenofficial
@violetvixenofficial

Al principio le enojó y le prohibió ver el programa, pero después de notar lo apasionado que era Leo al respecto, decidió hacer feliz a su hijo y motivarlo en lo que realmente le gusta.

“Cuando pienso en el viaje en el que Leo y yo hemos tenido, apenas puedo creerlo. Estoy tan orgullosa de tener un hijo que rompe el molde“, aseguró Noakes.

Al poco tiempo el muchacho comenzó a usar ropa de chica en casa y con el pasar de tiempo fue ganando la confianza suficiente para poder ir a la escuela con vestido.

@violetvixenofficial

En el colegio muchos pensaron que Leo se identificaba como mujer, pero rápidamente Lauren aclaró que en realidad su hijo se siente como hombre, pero adora la ropa de femenina.

Puede interesarte