Por Luis Lizama
15 junio, 2020

«El alargamiento cosmético de las extremidades es un procedimiento electivo donde corto los huesos de las piernas, ya sea el fémur (hueso superior de la pierna) o la tibia (hueso inferior de la pierna), e inserto un dispositivo que los estira lentamente, para extender permanentemente la altura de una persona», explica el Doctor Debiparshad.

La estatura es uno de los grandes complejos que afectan al mundo. Todo lo vinculado al aspecto físico tiene algo de disconformidad, y aunque las cirugías pueden hacer lo suyo, la altura de las personas era algo irreparable, hasta ahora. Esta es una prueba de que la tecnología y la medicina avanzan a tranco firme.

El Dr. Debiparshad de Las Vegas ha revolucionado el mercado con un procedimiento que muchas esperaron por años: Promete aumentar la estatura de sus pacientes hasta en 15 centímetros. Es médico cirujano y especialista en ortopedia, así que sabe lo que hace. Te advertimos, su procedimiento no es para nada barato, pero sí tremendamente efectivo.

Jam Press

Desde el principio de los tiempos que los altos quieren ser bajos y los pequeños quieren ser grandes. Todos conocemos a alguien de baja estatura, que siempre ha soñado con crecer aunque sea algunos centímetros. Ahora, eso podría ser una realidad.

El procedimiento vale unos 75 mil dólares, pero sus propios pacientes dan fe de los resultados.

Jam Press

Lo que hace el Dr. Debiparshad es literalmente estirar tus huesos, según él mismo ha dicho, obviamente con la tecnología y supervisión adecuada.

«El alargamiento cosmético de las extremidades es un procedimiento electivo donde corto los huesos de las piernas, ya sea el fémur (hueso superior de la pierna) o la tibia (hueso inferior de la pierna), e inserto un dispositivo que los estira lentamente, para extender permanentemente la altura de una persona»,

Es una cirugía basada en rayos X donde realizo de cuatro a seis incisiones pequeñas en la pierna, lo que permite el acceso a la parte hueca del hueso, allí inserto un dispositivo que responde a un control remoto externo que el paciente controla en el hogar.

Una vez que el dispositivo está configurado, coloco tornillos en la parte superior e inferior del dispositivo para bloquearlo en su posición. Esto se hace en cada pierna. Después de la cirugía, el paciente usa el control remoto externo para simplemente aumentar su altura en 1 mm por día con solo tocar un botón, estirando lentamente las piernas para aumentar su altura.

Los pacientes pueden esperar ganar hasta seis pulgadas de altura en dos cirugías de alargamiento. Este proceso de alargamiento óseo generalmente es indoloro y la cirugía demora aproximadamente una hora y media en completarse.»

explica el Doctor Debiparshad a medios locales.

La verdad es que con pocos conocimientos de medicina, sus argumentos suenan convincentes, además, sus clientes dan fe de los resultados.

Jam Press

Iving Rodríguez es cirujano plástico y reconstructivo, siendo de los primeros pacientes en contar su testimonio.

«Siempre hubo comentarios sociales, como pequeños chistes sobre ser bajo, e incluso me consideraron no apto para ciertos puestos solo por mi estatura por debajo del promedio.

Inicialmente, fue una de las experiencias más dolorosas en mi vida, como con cualquier cirugía, pero el dolor se volvió muy manejable con la medicación y la terapia adecuadas.

[Los resultados] fueron evidentes muy rápidamente después de la cirugía. Comencé a usar el control remoto externo un par de días después del procedimiento y aumentó mi altura aproximadamente 1 mm por día hasta alcanzar mi altura ideal».

Comenta Irving a medios locales.

Lo cierto es que si realmente te interesa el tema, deberías ir juntando una buena cantidad de dinero

Jam Press

Por fin el dilema de la estatura estaría solucionado, para todos aquellos acomplejados por la altura de su cuerpo.

Recuerda que primero siempre debes amarte, quererte y valorarte, más allá de la apariencia física. Debes sentirte a gusto con quién eres, así pues si quieres ganar unos centímetros, ya sabes cómo hacerlo.

Puede interesarte