Por Felipe Costa
30 diciembre, 2020

Dino y Saulo son mejores amigos y en 2019 se enamoraron de la misma mujer. Para no romper la amistad decidieron tener una cita los tres y así todo comenzó. Salen juntos, resuelven sus problemas juntos y hasta piensan hacer una familia juntos, el amor lo comparten siempre.

Cada vez es menos extraño hablar de relaciones liberales en las que las parejas no están atadas entre sí, pero poco se habla de relaciones a trío, en el que no se trata de una pareja sino de tres personas en la misma relación organizándose para sacarla a flote. Pues bien, este inusual trío multicultural demuestra que el amor se puede compartir sin problemas.

Dino y Olga – Jam Press

Dino De Souza y Saulo Gomes son dos mejores amigos de la vida. Ambos brasileños viajaron de vacaciones a Europa en 2019 y conocieron a una hermosa mujer de Bielorrusia llamada Olga. En el instante que la vieron quedaron perdidamente enamorados de ella, cuentan en LadBible.

Los dos estaban enamorados de la misma chica y querían salir con ella, así que de modo que no se rompiera la amistad, decidieron tener una cita juntos con Olga y fue entonces que el trío se dio con naturalidad.

Saulo y Olga

Ninguno tenía en mente que la relación se desarrollaría entre los tres. Ahora, tras casi un año y medio de estar saliendo juntos, lo hacen como lo haría cualquier relación de parejas, solo que en este caso son dos hombres poniéndola la atención a la misma chica.

Lo más complicado, dicen, no ha sido llevar la relación entre ellos, sino hacerle entender a sus amigos y familiares de la situación. Poco a poco sus cercanos se han abierto a comprenderlos pero aseguran aún es algo incómodo cuando se generan las primeras impresiones.

Jam Press

“Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes”.

–Dino De Souza a LadBible

Se definen como muy maduros y filosóficos con la vida, siempre positivos pese a los problemas, que como en toda relación ocurre, pero al ser tres pueden discutir y hasta votar para llegar a una solución en común.

Jam Press

Mientras que Dino es más como un hijo en la relación aportando positividad, Saulo es más organizado y serio, mientras Olga es la distraída pero que aporta el amor incondicional y puro.

Los tres ya lo tienen claro y quieren que en un futuro sea Olga la madre de los hijos de ambos, haciendo así la familia más grande y especial de lo que lo es ahora.

Puede interesarte