En plena acción y en su propia cama.

En estos tiempos donde el humor y la sorpresa, es parte de la vida de las personas, los videos virales de esta temática llueven en la red. Hoy les presentaremos, a una pareja de novios. Ella, con el afán de sorprender a su chico ante la cámara, decidió jugar con un tema bastante sensible para algunos: el engaño.

El video de una chica que intenta ver la reacción de su novio, ante una supuesta infidelidad, está dando vueltas en la red. Ella, quiere que su chico vea en plena acción, cómo lo engaña con otro en su propia cama.

Junkin

Sí, puso una cámara en el living de su casa, para captar el momento en que el chico, llega a su hogar, y camina hacia la pieza matrimonial…

Donde estaba ella, montada sobre «alguien», gritando.

Junkin

La reacción del chico, fue la que menos ella esperaba. La expresión en su rostro dice muchas cosas…

Junkin

El video, rápidamente se hizo viral. Aunque en las redes sociales, muchos usuarios comentan que, esta acción no es para nada graciosa…

Facebook

«Tu no puedes jugar con las emociones de las personas, como si fuese un juego. Si ese hombre te ama, él no estará en sus casillas al ver eso. No está bueno!»


Facebook

«Lo mejor que puedes hacer, es romper con esa chica»


Facebook

«Ella está en shock con su reacción? Lo que ella hizo, solo significa que no es algo gracioso».


Facebook

«Esta es la broma más tonta de todas! Mujer, podrías haber sido asesinada! Eso fue muy estúpido de tu parte, puedes hacer otras bromas, no es gracioso….»

Miren aquí el video y juzguen ustedes mismos.

¿Qué piensan al respecto?

Según mi opinión, esto claramente no es normal. Ambos no están bien…

Puede interesarte