Por Kat Gallardo
3 agosto, 2017

El papá cayó al suelo del impacto.

Nadie nunca habla mal de los bebés, ya que son criaturas pequeñas, indefensas y dulces. O al menos, eso es lo que nos hacen creer, porque todos sabemos que la realidad es distinta y este papá canadiense tuvo su lección. Como una especie de premonición, este pequeño le enseñó a su padre que la comunicación entre ambos siempre puede tornarse difícil.

AJ Rayment estaba tratando de iniciar una “conversación” con Nicolás, su hijo recién nacido. Al principio fue sencillo y Nicolás se veía claramente preocupado por lo que su padre tenía que decir, ya que comienza a agitarse y sonreírle. 

Sin embargo, parece que la conversación comenzó a ponerse difícil, ya que repentinamente, el vómito de Nicolás saltó en la cara de su padre, como si se tratara de un proyectil. El incidente hizo que AJ retrocediera en shock y cayera de la cama.

La madre de Nicolás grabó toda la “conversación”, hasta que reaccionó al desastre y corrió a ayudarlos. Se ve claramente cómo suelta el teléfono, aunque reconoció que, luego de comprobar que estaba todo bien, no podía dejar de reír.

Pésima actitud, Nicolás.

Te puede interesar